¿Por qué me llama mi ex novia?

hola, queridos expertos, les mando muchos saluditos, y pues seré un poco extenso en mi platica, pero espero me puedan contestar gracias de ante mano, me llamo luis garcía de mexico
hace una semana, mi ex novia me hizo varias llamadas perdidas y yo no le conteste, bueno me marco el viernes y el sábado, hasta el domingo yo le marque , ( ella me corto, porque regreso con su ex, ella tiene una nina con el de 4 anitos)
ella: hola , hola
yo: que onda, porque me hablaste
ella: oye me bloqueaste del face
yo: si si lo hice, es todo lo que me vas a preguntar
ella: si nada mas eso
yo: a ok adiós
y paso una media hora y me siguió marcando y marcando....
le conteste otra ves
yo: le dije que onda con tus habladas
ella: es que quiero saber como estas?
yo: estoy bien
ella: luis, perdoname por todo
yo: si si te perdono( la perdone de corazón).
yo: me extrañas? Quieres volver conmigo? ( error de mi parte, bueno eso pienso)
ella : no no te extraño y no quiero volver contigo, solo te hable para pedirte perdón
yo: ok no te vuelvo a molestar
paso una hora y le mande un mensaje y le dije que si ella me iba a volver a hablar que fuera únicamente cuando ella realmente le importara y realmente quisiera volver conmigo
y ya no me ha hablado ni nada, no se nadad e ella ya ha pasado una semana
mi pregunta es, me marco nada mas para eso?? Le interesare pero no me lo quiere decir?
me tiene todo confundido todo esto

1 Respuesta

Respuesta

Bueno realmente alguien no te va a llamar miles de veces con la simple excusa del bloqueo del face o querer saber como estas. Cualquiera que fuese la razón creo que es mejor que cada uno siga rehaciendo su vida, y que ella haya tomado la decisión de no hablarte mas por el hecho de que si lo hace a ti te trae mucha confusión y me imagino que también se te complica a la hora de decidir si debes olvidarte de ella, claramente si ha vuelto con su ex y ella es feliz no debería importarle que tu la bloquiaras en el face.

Creo que debes mantenerte al margen y tratar de verle el lado positivo a todo esto, ella tiene una hija que necesita que sus padres estén juntos, no se como es la relación de ella con el padre de su hija pero me imagino que si volvieron es por algo, entonces tu debes mejorar y estar bien, si ella te vuelve a llamar creo que deberías decirle en ves de me extrañas o si quiere volver contigo algo como "si volviste con tu ex es para recomponer las cosas debes pensar que tu hija esta en el medio y toda esta situación confusa podría perjudicarla, quiero hacerte a un lado de mi vida para poder avanzar, ya dejaste en claro que no quieres estar conmigo asique por favor no seas egoísta en pensar en tu bienestar sino fijate también en mi la confusión que estas causando".

Debes ser tu prioridad, rehacer tu vida, realizar cosas que a ti te gustan, dejar de gastar tantos minutos de tu vida por ella, ya vendrá alguien mejor que te merezca y traiga momentos hermosos en vez de problemas.

Éxitos en lo que emprendas, si lo deseas puntualiza y finaliza tu pregunta y sino sigo aquí para ayudarte en lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o