Relación profesor - alumna
hola!!
mi situación es algo rara y extraña... Pero tengo muchas dudas y necesito ayuda.
el caso es que hace un mes o así empecé a hacer clases de practicas de coche y me tocó un profesor muy simpático. Al paso de los días fui viendo un feeling y algo de él que me atrae mucho... Hasta que un día le dije haciendo clase que había algo de él que me gustaba... él me contestó que siempre hay algo que nos gusta de las personas, y ahí quedó el tema.
a la semana siguiente le dije que quería decirle algo y que me diera 10 min después de clase para hablar con él. Tiene 42 años y yo 20.
le dije que poco a poco había ido viendo que me atraía muchísimo y que me parecía un hombre muy interesante... ( todo esto se lo dije después de ver que él tenía muchas indirectas conmigo y tonteaba un poco con comentarios que me decía...)
él me contestó que si fuera por él me invitaba a cenar... Que está claro que hay un feeling especial y que yo también le atraigo... Pero que tiene un problema y es que tiene dos hijos, que no quiere que ellos sufran al separarse de su mujer... Y también me dijo que dejáramos pasar el tiempo y que veríamos como va la cosa... Que no podía contestarme algo en ese momento porque son cosas serias. En ningún momento dijo nada de mi edad ni su mujer, solo le importan sus hijos.
el caso es que al día siguiente era el último día de practicas y al despedirnos me dio un pico en los labios y que me echaría de menos...han pasado dos semanas y me ha mandado algún mensaje para saber como estoy y que si puede me llamara para tomar café y hablar...
en 10 días empezamos otra vez las practicas porque se habrán acabado las vacaciones...
mi pregunta es: que hago? Lucho? O me espero a que el me diga algo? Me olvido? Que crees que piensa hacer el?