¿Qué tanto debo creerle a mi pareja ya que soy su amante?

hola, primero explico, yo conocí a un chico que para mi no significaba nada, pero el se intereso en mi y comenzó a tirarme la onda, después por el mismo m entere que tenia novia que llevaba ya 4 años con ella y el mismo m dijo que la relación con ella ya no funcionaba que ella vivía lejos y que casi no se veían que ademas peleaban mucho, el chiste es que la dejo y comenzamos un noviazgo el y yo estuvimos juntos 8 meses pero en el ultimo mes m entere que el seguía viendo a la otra chava pero que era ella la que lo buscaba incluso llegaba a su casa de improviso y así y pues el no la rechazaba cuando m entere lo termine pero me seguía buscando y lo perdone pero me entere que aun ella lo buscaba y que se seguían viendo y termine con el aunque el rogó porque no termináramos, después le hice creer que yo ya salia con alguien mas y entonces el regreso con su ex, nos dejamos de hablar y frecuentar por un par de meses pero después me seguía buscando y m decía que m quería y cosas así hace poco hablamos y me dijo que regresara con el, yo le dije que que pasaría con ella m dijo que peleaban mucho y que ya no la quería que terminaría con ella, me pidió tiempo para arreglar ese asunto, el problema es que cuando ellos ya ivan a terminar resulto que ella estaba embarazada y pues ahora se va a casar con ella el siempre ha sido muy responsable y dice que va a hacerse cargo de sus actos pero que no quiere dejarme, así que ahora prácticamente soy la amante y ellos piensan vivir juntos obviamente pero el m dice que yo soy alguien muy especial en su vida, me ha dicho que esta feliz por su hijo pero nada mas, y cuando le pregunte si estaba feliz xq

2 respuestas

Respuesta
1

Antes que nada debes hacerte esta pregunta: ¿Me importa compartir su tiempo y su amor con alguien más?

Puedo inferir por tus acciones que la respuesta es si. Puesto que si no te importara, no hubieras terminado la relación con el la primera vez que te diste cuenta que el aun se frecuentaba con su ex.

Otra pregunta que debes hacerte es ¿realmente yo soy alguien especial para el?

No lo especificas, pero asumo que de una u otra forma le reclamaste el hecho de que el se frecuentara con su ex (si ella lo buscaba o era el que la buscaba a ella, es irrelevante). ¿El hizo algo para cambiarlo? Aparentemente no. Si alguien es especial para uno, buscas la manera de hacer feliz a la otra persona y evitarle malestares. Por lo que cuentas, el no lo ha hecho.

Piénsalo bien. Te aconsejo que te descargues este libro, es muy bueno y muy fácil de leer. Ademas es muy poco pesado así que no tendrás problemas con descargarlo:

http://www.mediafire.com/?b62v2dcmrfzco2q

Espero que mis consejos te hayan ayudado. Cualquier otra duda o inquietud puedes buscarme en micompanero.com

gracias por la respuesta, leeré el libro espero m pueda ayudar mucho porque la verdad si estoy muy confundida... y efectivamente tal parece que el no hizo nada para no lastimarme lo cual quiere decir que probablemente yo para el solo sea una aventura a la cual seguramente mandara a volar en cualquier momento : (

Respuesta
1

Pienso que será un error muy grande seguir con el, él se va a casar con ella y tu siempre serás la segunda, mejor déjalo ir, él ya eligió que quería estar con ella la prueba de ella es el hijo que espera. Tu no te hagas problemas con ello, eres muy joven para eso y puedes encontrar un chico que sea soltero y no tenga compromisos. El cuando tuvo intimidad con ella, tenia que haber pensado en las consecuencias y no lo hizo además estaba con las dos. No te hagas más problemas y sigue con tu vida. Saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o