¿Qué tanto debo creerle a mi pareja ya que soy su amante?
hola, primero explico, yo conocí a un chico que para mi no significaba nada, pero el se intereso en mi y comenzó a tirarme la onda, después por el mismo m entere que tenia novia que llevaba ya 4 años con ella y el mismo m dijo que la relación con ella ya no funcionaba que ella vivía lejos y que casi no se veían que ademas peleaban mucho, el chiste es que la dejo y comenzamos un noviazgo el y yo estuvimos juntos 8 meses pero en el ultimo mes m entere que el seguía viendo a la otra chava pero que era ella la que lo buscaba incluso llegaba a su casa de improviso y así y pues el no la rechazaba cuando m entere lo termine pero me seguía buscando y lo perdone pero me entere que aun ella lo buscaba y que se seguían viendo y termine con el aunque el rogó porque no termináramos, después le hice creer que yo ya salia con alguien mas y entonces el regreso con su ex, nos dejamos de hablar y frecuentar por un par de meses pero después me seguía buscando y m decía que m quería y cosas así hace poco hablamos y me dijo que regresara con el, yo le dije que que pasaría con ella m dijo que peleaban mucho y que ya no la quería que terminaría con ella, me pidió tiempo para arreglar ese asunto, el problema es que cuando ellos ya ivan a terminar resulto que ella estaba embarazada y pues ahora se va a casar con ella el siempre ha sido muy responsable y dice que va a hacerse cargo de sus actos pero que no quiere dejarme, así que ahora prácticamente soy la amante y ellos piensan vivir juntos obviamente pero el m dice que yo soy alguien muy especial en su vida, me ha dicho que esta feliz por su hijo pero nada mas, y cuando le pregunte si estaba feliz xq