Esto es normal o necesito atención psicológica, estoy desesperada!
hola, tengo 23 años, pero actualmente me encuentro sufriendo terriblemente por alguien, me había pasado similar antes pero siempre me llevaba la técnica de que un clavo saca otro, en esta ocasión me decidí por mi salud emocional y hasta física recuperarme por mi misma, pero esto se me ha hecho imposible, hace 1 año y medio que lo conocí y desde ese momento he tenido ese problema, pues lo que paso aquí es que me enamore de una ilusión de algo que pensé que pasaría entre nosotros ( una relación sana y formal) solo llegamos a salir como enamorados, nos besabamos y todo muy lindo pero nnca avanzo de ahi, hasta que decidí parar de salir con el a los 8 meses de estar saliendo, desde septiembre del año pasado hasta acá, aun no he podido olvidarlo, he hecho todo lo que dicen, votar lo que me lo recuerde, borrarlo de las redes, no tener ningún tipo de contacto con el, amarme mas , establecerme nuevas metas, hacer ejercicios, todo, y nada me ha servido, realmente me siento depresiva al no poder olvidarlo cando el pues ni en mi piensa, me sienp destrozada, paa colmo me quede sin trabajo y no dejo un solo instante de pensarlo, ya estoy cansada de tanto pensar en tantos porqués, se que ya esto sera obsecion pero necesito volver a retomar mi vida normal sin buscarme a nadie mas para olvidarlo a el, quiero ser libre durar un tiempo sim sentir nada por nadie para asi etonces amar con linertad a la persona que Dios tenga para mi.pues hasta miedo tengo de salir a la calle encontramelo o verlo con otra o enterrame de algo que no quiera y q se me alargue mas el sifrimiento, se que esto no esta bien pero no se que mas hacer!!!!
que me aconsejan? :(