Que hago si tiene novia y me dice que lo espere
Conocí a un chico (en realidad tiene 34). Comenzamos a hablar por el chat y ns entendimos de una manera increíble, que quiso y quise conocerlo en persona. Nos vimos, solo charlamos, y no volvimos a ver. Luego si hubos besos, como si nos conociéramos de antes ( habíamos pasado mucho tiempo hablando por chat) de ahí no pudimos separarnos, pero le pregunte si alía con alguien más (se lo había preguntado cuando recién comencé a habar y dijo que no) y me dijo que si, que no podría mentirme, que no se sentía bien mintiéndome, me lo dijo. Luego me dijo que no se entiende con su novia, que no conoce a los padres, ni lo quieren conocer etc. Y que no dialogan y que eso le gusta de ami, ademas de mi humor, somos parecidos etc. La cuestión es que fui paciente un tiempo (1 mes) pero le corte, no me aparecí más. Anterior mente a esa decisión el me enviaba mjes de etexto todas las mañanas a las 7, hora que me levanto p trabajar. Y me pedía me conecte todas las noches. Me escrbia de tarde, pero esa relación no era del todo real para mi porque no nos veíamos, aunque nos comunicábamos siempre. Cuando se lo dije se puso triste, pero me respeto o. Me había dicho justo ese día que el sabe que esa relación que tiene no va adurar, pero no puede no sabe como salir, que le cuesta, pero si así fuera, y yo estoy, a el le gustaría una relación bien conmigo. Nos que hacer o que actitud tomar. Si ser amiga, desaparecer como hasta ahora, ( 1 semana llevo) O no se, que opinan
1 Respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1