¿Ella no sabe si quiere una relación?
hola que tal mira tengo saliendo con esta chava 1 mes y medio nos llevamos excelente y reímos a cada instante yo en la 3ra° cita trate de besarla y no me lo correspondió quería que nos conociéramos mas y me dijo que no pensara mal que simplemente pues no quería ir tan rapido pero en la 4ta° cita ella fue la que me beso no se aguanto haha :P el detalle es que nos estamos llevando esto tranquilo y si respeta su decisión pero la verdad no la quiero regar me interesa mucho esta chava tiene todo lo que e buscado en una mujer. Ya hemos salido mucho pero ella un día me dijo esto que esta disfrutando el presente lo que hay ahorita y que le gusta que se la pasa muy bien conmigo pero que no esta segura de lo que quiere mas adelante y ami eso me mal viaja mucho no se porque, pero no quiero decir algo malo o nomas no regarla SI ME PUEDES DAR UN CONSEJO O COMO PUEDO HACER PARA QUE SIENTA LO QUE YO SIENTO LA VERDAD ESTOY DESESPERADO vaya tambien no le e pedido que sea mi novia pues porque se que me dira que se quiere esperar y esta bien eso se dara con el tiempo el decirle pero me inquieta que me diga que no save que quiere :( gracias y espero tu respuesta