Mi ex me sigue gustando físicamente, ¿Debemos ser amigos con derecho?

Terminé hace cuatro meses con un chico, con el que sólo salí formalmente por dos meses. Me encariñé con él así que la ruptura sí me dolió, pero logramos terminar en muy buenos términos y somos muy buenos amigos.

He tenido que seguirlo frecuentando desde entonces, y aunque sé que mis sentimientos por él ahora son diferentes, que sí lo quiero pero sólo como buen amigo, me sigue atrayendo físicamente MUCHO, y la verdad es muy raro que alguien logre gustarme así, que me 'alborote la hormona'. Él sigue soltero y por lo que hemos platicado, sé que tiene ganas de tener una relación abierta con alguien.

¿Será buena idea proponérselo?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que sí ambos se sienten atraídos físicamente por el otro deberían intentarlo pero dejen en claro desde un principio las condiciones pues casi siempre en este tipo de relación uno de los dos o ambos termina por tener un sentimiento mas fuerte tarde o temprano, así que ten presente eso y dejale en claro desde un principio que lo tuyo es unicamente atracción física y espera aver que te dice él.

Creo que es buena idea que intentes este tipo de y relación a que no están afectando a nadie mas así que háblalo con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o