Porque mi ex me mira tanto y me da celos con mis compañeras
Hace un mes que terminamos,desde que terminamos el continuamente ha pasado dándome celos con 2 de mis compañeras de trabajo,trabajamos en la misma empresa,al principio yo estaba muy enojada por la ruptura y prácticamente no le dirigía la palabra lo ignoraba por completo,si debía decirle algo de trabajo procuraba hacerlo por correo,tratando de tener el menor contacto,el no me ha buscado en este tiempo pero si se la ha pasado llamando mi atención con mis compañeras,pero ya desde esta semana se me ha pasado el enojo y he sido indiferente pero ya le hablo directamente como si,nada,aclarando que no lo he dejado de querer,y he notado que desde que ando así el no para de verme,ronda mucho por mi área de trabajo ya hasta tiene caminito,yo igual le hablo normal pero no le presto mucha atención,es muy evidente como me mira pero ya en la tarde por ejemplo de ayer era demasiado notorio que empezó a llamar mi atención nuevamente con una de mis compañeras,era demasiado notorio que lo hacia p que yo lo viera,cosa que no hago porque simplemente ignoro cuando hace eso,creo que el quiere que yo lo busque,cosa que no haré,pero quisiera que me ayudaran a saber el porque de este comportamiento