Dejar ir a quien amas...
Llevaba 5 años con mi novio cuando decidimos dejarlo, por temas de desconfianza y celos. En un año entero lo pasé muy mal, había momentos que era muy feliz con él, pero muchas veces no hacía mas que sufrir, por mis celos enfermizos y no era bueno para ninguno de los dos.
Estuvimos sin vernos un mes y un día quedamos, estuvo muy cariñoso conmigo y eso y me ilusioné un poco, pero no era el momento para volver porque era muy poco tiempo, y ninguno de los dos cambió.
Ahora he decidido que lo mejor es tener contacto cero, lo he borrado del facebook y le he pedido que no me hablara más, a no ser que necesitara algo, que para eso estaría siempre.
El me dijo que le gustaría tenerme como amiga, pero se que eso no me va a ayudar si sigo pensando tanto en él, y en que algún día podríamos volver, porque no hago mas que estar estancada, e imaginarme que está conociendo a alguien o que le gustan mas chicas me destroza por dentro.
Ahora estoy muy mal, porque cada vez veo mas posible que nunca volveremos a estar, y me duele mucho pensarlo, es mi primer amor, con quien lo compartí todo, y aunque hubo malos momentos su compañía me hacía muy feliz, echo de menos sus besos y abrazos y saber que lo tenía ahí y despertarme alguna vez a su lado.
No sé que puedo hacer ahora, se que tengo que entretenerme e intentar conocer gente nueva,salir con mis amigos... Pero no tengo gana de nada. Qué difícil que nos queramos tanto, y saber que lo mejor para los dos lo mejor de momento es no estar juntos... Qué difícil la vida.