¿Creo qué mi relación se esta apagando y no se que hacer?

Bueno inicie mi relación chace 5 meses, mi chico es residente de medicina lo cual hace que su trabajo sea muy absobente, al comienzo todo amor no le importaba salir de un servicio de amanecida a beberme siempre atento muy bonito, a mi pensar mi novio es un buen muchacho tranquilo solo le interesa su carrera yo he entendió esa parte y lo he animado a ello, pero desde unas semanas siempre esta cansado nunca tiene siempre una flojera, llego la semana se sus exámenes finales de residencia a R2 le di su tiempo para estudiar lo deje tranquilo lo alenté, pero parece que últimamente solo yo hago los sagrificios y no se, me siento sola, me siento falta de atención, falta de amor, porque estamos que planeamos las salidas y no se dan y el no pone de su parte ultimante y me tiene bien triste por que lo quiero a morir, creo que mi relación se desbarata y no se que hacer :(

Respuesta
1

Pues lo que yo te puedo ayudar ess que hables con el, explicale lo que sientes, explicale tu opinión sobre todo y que el te de la tuya que exista la confianzzaa a fullll

Añade tu respuesta

Haz clic para o