Relación de pareja - compromiso
hola un saludo! Tengo una relación con una persona, la relación se definió como una relación de compromiso con planes a futuro desde los mas simples hasta los mas complejos.
Ahora hay cosas que me molestan mucho, las he hablado con mi pareja pero no hay cambios y me da explicaciones que para mi no son validas.
Cuando comenzamos a estar juntos, fue todo de mucho compromiso, una relación de verdad, pero cada vez me siento que mi pareja esta restringiendo la relación desde cosas simples hasta no tan simples y eso me hace sentir sub-valorado, que no tiene el compromiso con nuestra relación al mismo nivel que yo lo estoy y eso yo lo leo como no me ve como una pareja al 100% o no me ama lo suficiente.
las cosas que suceden son lo siguiente:
- Solo en mi facebook, permite colocar fotos nuestras de viajes que hemos hechos donde claramente se nota que somos pareja, por abrazos o besos, cosas normales entre pareja, al preguntarle porque en su fb no coloca también nuestra historia, me responde que no le gusta que nadie sepa sus cosas, también por relaciones del pasado que acabaron mal para evitar malas energías,etc razones similares.
- En una discoteca, no bailo conmigo una canción romántica porque un amigo que esta interesado en mi pareja estaba ahí y para no hacerlo sentir mal bailando conmigo una balada, decidió no hacerlo.
- Estamos separados porque vivimos en países diferentes pero cada mes nos vemos por 1 o 2 semanas, cuando regreso a mi país el se vuelve frio al hablar conmigo por internet que es el medio que tenemos para tener contacto, le molesta que le diga que me envíe corazones, flores cosas similares, me dice que eso le hace mal porque al tenerme lejos le duele y por eso no lo hace.
En Resumen siempre yo soy la persona que es mas especial en detalles,en caricias, en cuidados, aunque también tiene detalles bonitos para mi pero no son del tipo de abrazarme por un tiempo largo..son mas bien..de recogerme en el aeropuerto y para eso tien que manejar muchos kilómetros o cosas similares.
No se que hacer porque aunque le expreso que esto me causa dolor, mi pareja no cambia y lo único que me dice es que No esta a la altura de mi amor...al ver que yo cada semana le digo lo mismo.
Puedes darme una opinión y como manejar la situación?
No me interesa estar ene esta relación si no hay un amor de verdad entre nosotros o un compromiso, por eso quiero analizar muy bien las cosas para tomar decisiones.
Mil gracias