Como volver con mi ex novia?
10 meses de relación ella siempre dio mas en la relación y siempre me lo reclamo todo iba bien hasta que estábamos teniendo muchas peleas y yo le dije que me dejara dar mas a mi cuando empecé a hacerlo a buscarla mas yo todo empezó a cambiar creo que me comporte débil enfrente de ella entonces empezaron los problemas "ahora si vienes a valorar" y cosas así me decía hasta que me termino diciendo que nunca la valore que ya no era lo mismo.. Casualmente desde que cedí mi intentar de dominio y se la otorgue inconscientemente a ella.. Primero me pdio un tiempo pero que no nos dejáramos de ver ni besar ni tener relaciones y yo en vez de alejarme empecé a pedirle "perdón" disculpas" a que me diera otra oportunidad" a medida que mas rogaba todo empeoraba salían nuevas excusas.. Después me termino y a los 2 días le dije esta bien dejesmo todo así estoy feliz y allí como que reacciono empezó a llamarme a decir para otra oportunidad y eso que me quería.. Cuando le digo que esta bien me dice "demuéstrame que me amas" pero ya no es "lo mismo" y me trataba mal y hacia ver que todo era mi culpa vamos para que le rogara le dije para dejar todo asi porque me hacia daño una semana sin hablarle le dije que estaba feliz y eso y se molseto me dijo que no le importaba que no veía la razón por la cual yo le decía eso y eso que antes me había dicho para que no nos dejáramos de ver en fin.. Dure 4 semanas de contacto 0 a la segunda semana empieza preguntar por mi a terceros a mandarme a decir que me extrañaba" que si me llgo amar y que yo no la valore que no sabia si volver conmigo y que porque yo la trataba mal" y de paso era un orgulloso que ni le hablaba para arreglar todo.. Espere 2 semanas mas y cuando le hablo me dijo que nunca le dijo eso a mi amiga que esta mejor sin mi que esta tranquila y que nunca me ha extrañado me hecha toda la culpa a mi nuevamente y me trata mal con desprecio y a la defensiva niega todo lo que le dijo a la amiga.. Después voy a su casa para hablar y me deja abajo plantado y me dice que no saldrá hasta que yo la respete que ahora ella si se valora.. Vamos puras excusas.. A la final "recapacita " y le dice a la amiga que yo la llame para hablar las cosas cuando le hablo me dice que yo no valgo la pena que apenas terminamos yo fui a fiestas y se dio cuenta del tipo de persona que soy y que nunca le demostré que la ame" le digo que si y me empieza a preguntar si estuve con otras y que por simple curiosidad y que como yo sabia que la amaba a ella cuando le dije todos mis sentimientos hacia ella me ha dicho.. Bueno yo ahorita no quiero nada quiero estar sola no me esperes tal vez en un futuro.. Y todo quedo así después le dijo a un amigo que solo me apreciaba y que tal vez en un futuro pero que ahorita no porque esta predispuesta a que todo salga mal... Porque hace eso? Como hago para volver con ella?.. Yo no le "jalare" mas porque bastante me humilló, me desapareceré y evitare responder preguntas sobre ella y darle información a terceros porque obviamente querrá saber de mi porque ya le ha preguntado a gente que que he dicho "yo" si me habla como actúo con ella si me llama? Que hago?