¿Puede volver mi ex pareja a enamorarse de mi?

Tengo 22 años. Y llevaba 4 años con mi novio. En mayo el me anuncio que había dejado de sentir amor por mi y me dejó. Él dice que ya no siente lo que tiene que sentir por mi... Estuvimos casi un mes sin vernos porque yo no me tome bien la ruptura (lo he pasado realmente mal). Ahora hemos vuelto a vernos, incluso hemos empezado a quedar, pero el afirma que como amigos. Pero yo todavía siento lo mismo por él. Él me ha dicho que no se sabe lo que puede pasar en un futuro, si puede volver o no a sentir lo mismo.

¿Es posible que si empezamos a salir juntos y a disfrutar juntos pueda volver a enamorarse de mi?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu caso lo he vivido, aunque de forma contraria, yo soy chico y casi tengo tu edad, te puedo decir algo. Cuando dos personas llevan un tiempo juntas y llegan a tener cosas en común, recuerdos y claro confianza, es por lo general suficiente un periodo mínimo de 1 mes de relación y claro la amistad que tenia que existir antes, tu ya pasaste por eso y sientes algo. Cuando una de las partes no duda tiende a dar más, estoy seguro tu trataste de hacer que el se enamore de ti, pero no dio resultado y eso es simple, el piensa que tu eres algo seguro en su vida, a olvidado el valor que tu tienes como persona y lo peor es que tu has olvidado cuanto vales, recuerda que el estuvo contigo porque le gustabas, no tenia dudas, tu vales lo suficiente como para que alguien quiera salir contigo sin dudas, además recuerda que el dice como amigos, cuando dice en el futuro puede pasar algo deja a entrever que no siente algo ahora, quizás regrese pero no siente lo mismo, te debe extrañar se acostumbro a ti, pero no te quiere como tu le quieres y eso se logra sin mucha necesidad, los sentimientos no se fuerzan, nunca se ha dado así, solo va ser costumbre o peor lastima.

Te recomiendo aceptes su amistad -de esa forma no te va chocar tanto-, pero no le frecuentes como antes -si salían dos veces por semana, que sea una cada tres y por nada permitas que te bese o algo-, trata de llevar a mínimo el lazo, sal con otras personas -amigas, amigos, conoce gente, tomar cursos, corre, cualquier cosa ayuda-, no apuestes por volver, diviértete y disfruta, te va doler y mucho, lo se -duele-, pero mirate a ti misma, ¿no vales como persona? ¿No crees que mereces un chico que quiera salir contigo sin dudas? Si el siente algo el esta detrás de ti, no tu detrás de el, debe ser mutuo. Ya lo intentaste por 4 años, el solo te extraña por costumbre, no te quiere, te lo digo como hombre, es duro, lo se, pero el solo no quiere sentirse mal. Tu no vas a dejar de enamorarte más y más de el, a más le veas peor va ser y ni el ni nadie va sufrir o pasar lo que tu vas a vivir -recuerda eso-, vales como persona, si te sientes mal llora, no es malo llorar, pero ya diste suficiente si el no puede ver tu valor se busca otra opción. Chao, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o