ME gusta mucho una amiga que tiene novio...
Resulta que la conocí en la facultad hace 6 meses y nos llevamos muy bien. Voy al grano para no hacerla tan larga. Debes en cuando nos tiramos algunas indirectas, pero que pasa? Esta chica tiene novio hace 5 años y la verdad me encanta, me trata tan bien, me hace sentir muy bien, ella dice que ama al novio, pero con todas las cosas que me dice a mi, no se si es así... Unas palabras que me dijo en este lapso, ya sea sms o facebook, me dice: "lindo", "te amo", "mi amor", "bebe" todas esas palabras. Y que pasa? Me dice eso y no puedo verla como amigo. También se que su relación es media rara con su pareja. Ellos se pelearon 2 o 3 veces y volvieron. El otro día me dio una señal mas el destino, el lunes la encontré en el subterráneo (si se subió al mismo vagón que yo). Hora pico 9.30 am, el subterráneo llenísimo y me la vengo a encontrar... Ella primer día laboral y yo yendo a la facultad a rendir un final... El problema es que no se que hacer, yo se que a ella le gusto, pero como tiene novio tiene miedo creo yo. Yo tengo miedo de tirarle un beso y que se rompa la amistad, y que no me hable mas, por eso creo que hay que encontrar un momento justo, que no se si llegará. Lo que se es que está echa para mi, nos llevamos de 10 y la adoro con todo mi corazón.