Buen día soñé que mi ex se casaba con su novia actual)

hola:

bueno hace un año termine con el y el tiene una nueva novia con la que están aun , he tratado de olvidarlo desde hace un año no lo he llamado ni hecho algo para volver , solo deje que fuera feliz con la persona que eligió .

varias veces los sueño a los dos y ella siempre me mira riéndose como que si le agradara mi sufrimiento y yo solo mee escondo o me voy .

anoche soñé que se ivan a casar y yo lloraba mucho y me deseperaba yo la miraba a ella pero en ropa normal y riéndose y a el no se no lo podía ver del dolor que sentía , pero que parecía si se iva a casar , solo quería decirle que lo quería pero lo pensaba y decía mejor lo dejo en paz porque si en este año el no ha hecho nada por volver es porque la desicion que tomo fue firme y yo no signifique nada para el.

casi siempre que los sueño me los encuentro , por eso evito salir por partes que el iría , y siempre ella es la que me hace sentir mal en el sueño o van cogidos de la mano y ella voltea verme riéndose o cuando en los sueños lo besa me mira cosas así pero el aveces solo esta agachado.....

gracias por tu ayuda

Respuesta
2

Me encantaría ayudarte pero soy una científica interpretacional del comportamiento humano. Por tanto, no interpreto sueños.

Debes buscar a alguien que se base en percepciones personales. Aunque te recomiendo que no busques ciencias ocultas porque algunas tienen vínculos que no podrás controlar y te ocasionarán muchos problemas en el futuro. Por favor, no te acerques a ellos, abrir esa clase de puertas, solo traerá más carga en tu vida y puede que sea por el resto de ella. De hecho es lo que comúnmente pasa.

Como científica, lo único que puedo asegurarte es que los sueños son estimulados por la cantidad de sangre en tu cerebro al momento de dormir. El método para anular esa clase de sueños es simplemente detectar la posición que tienes al dormir y soñar esa clase de cosas para luego cambiarla inmediatamente, eso te permitirá cesar dichos sueños y poder seguir con tu vida.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o