Buen día soñé que mi ex se casaba con su novia actual)
hola:
bueno hace un año termine con el y el tiene una nueva novia con la que están aun , he tratado de olvidarlo desde hace un año no lo he llamado ni hecho algo para volver , solo deje que fuera feliz con la persona que eligió .
varias veces los sueño a los dos y ella siempre me mira riéndose como que si le agradara mi sufrimiento y yo solo mee escondo o me voy .
anoche soñé que se ivan a casar y yo lloraba mucho y me deseperaba yo la miraba a ella pero en ropa normal y riéndose y a el no se no lo podía ver del dolor que sentía , pero que parecía si se iva a casar , solo quería decirle que lo quería pero lo pensaba y decía mejor lo dejo en paz porque si en este año el no ha hecho nada por volver es porque la desicion que tomo fue firme y yo no signifique nada para el.
casi siempre que los sueño me los encuentro , por eso evito salir por partes que el iría , y siempre ella es la que me hace sentir mal en el sueño o van cogidos de la mano y ella voltea verme riéndose o cuando en los sueños lo besa me mira cosas así pero el aveces solo esta agachado.....
gracias por tu ayuda