Amigos con derecho mas de un año. Hay posibilidad de enseriar?
hola judith ojala me respondas esta pregunta, mi caso es el siguiente. Llevo ya mas de 1 año saliendo con una persona que al principio estaba clara que seria una relación de amigos con derecho a roce.. Con el tiempo me fui enganchando de a poco.. El al principio estab separado de su pareja y a lo largo del año se divorciaron, varias veces tuve que aguantarme despechos, fue una relación de 15 años donde tienen 4 nenas..en todo este tiempo siempre he estado con el, me dice que me quiere mucho, hemos tenido peleas. Pero hasta el sol de hoy el tema de enseriar la relación nunca aparece, nunca hablamos de ese tema, ante la gente soy su amiga a pesar de que me involucra bastante con su familia, a todo evento estoy ahí pero como su amiga.. No entiendo si debo esperar que pase su separación y resuelva sus dilemas mentales. O deba alejarme por que ya me tiene cansada esta situación vivo en una incertudumbre.. Soy 10 años menor que el y algunas veces pienso que no merezco esta relación así, quisiera formalizar. Pero a decir verdad no se ni como empezar a hacérselo saber... Ya estiy cansada muchas veces quiero dejarlo y siempre termino volviendo con el.. Como rompo este circulo vicioso???
ayudame please si quieres saber mas de mi caso con gusto te cuento. Algunas veces la vida no es como una quiere