Amigos con derecho mas de un año. Hay posibilidad de enseriar?

hola judith ojala me respondas esta pregunta, mi caso es el siguiente. Llevo ya mas de 1 año saliendo con una persona que al principio estaba clara que seria una relación de amigos con derecho a roce.. Con el tiempo me fui enganchando de a poco.. El al principio estab separado de su pareja y a lo largo del año se divorciaron, varias veces tuve que aguantarme despechos, fue una relación de 15 años donde tienen 4 nenas..en todo este tiempo siempre he estado con el, me dice que me quiere mucho, hemos tenido peleas. Pero hasta el sol de hoy el tema de enseriar la relación nunca aparece, nunca hablamos de ese tema, ante la gente soy su amiga a pesar de que me involucra bastante con su familia, a todo evento estoy ahí pero como su amiga.. No entiendo si debo esperar que pase su separación y resuelva sus dilemas mentales. O deba alejarme por que ya me tiene cansada esta situación vivo en una incertudumbre.. Soy 10 años menor que el y algunas veces pienso que no merezco esta relación así, quisiera formalizar. Pero a decir verdad no se ni como empezar a hacérselo saber... Ya estiy cansada muchas veces quiero dejarlo y siempre termino volviendo con el.. Como rompo este circulo vicioso???

ayudame please si quieres saber mas de mi caso con gusto te cuento. Algunas veces la vida no es como una quiere

1 respuesta

Respuesta
1

"La vida no es como una quiera" se aplica donde no tienes el control. Casualmente en las relaciones interpersonales siempre tienes el control. Si estuvieras hablando de un trabajo donde no fuiste elegida, entonces si podrías aplicar ese pensamiento.

Al pensar de esa manera, tu misma te estas respondiendo que es lo que pasa en tu vida. Al no tener control sobre tus propias decisiones y dejar que se doblen una vez que crees haberlas tomado, es como todo termina mal.

Si vas a dejarlo, dejalo y deja de andar con juegos. Si aceptaste una relación con derecho a rose sabiendo que estaba casado y con cuatro niñas, ¿yo me pregunto si es que fuiste capaz de esperar algo más con él? Es decir, ¿es qué acaso pensabas que sería tu príncipe azul? La decisión fue tuya. Tuviste todo el control sobre ello, dependía totalmente de ti el permitirlo o no y ahora vienes aquí, ¿diciendo qué estás cansada?

¿Cuál es el punto que no ves? ¿Es qué acaso no aceptas tu responsabilidad sobre tus propias decisiones?

Sino quieres seguir con una relación donde solo eres un objeto sexual, termínala y ya. No existe mayor complicación. ¿Cuál es el problema?

Suerte!

en realidad ya no esta casado, se divorcio hace 10 meses ya pero tenían separa ya 2 años , en ese tiempo entre estar separado y su divorcio fue que yo estuve con el, y en realidad pensaba y algunas veces pienso que si estoy esperando mas.. sinceramente espero que el salga de todos sus problemas y decida quedarse conmigo.

pero al escribirte esto ahora me doy cuenta que soy una tonta en esperar algo que seguramente no va a pasar.. y no encuentro como salid de ese ciclo por que estoy enamorada de el..

pero aceptare mis propias decisiones. gracias por tu consejos,

es fuerte pero realista

muchísimas gracias.

Mi intención no es hablar fuerte, sino darte una respuesta contundente y que dejes de darle vueltas al mundo esperando una respuesta cuando tu puedes obtener lo que deseas cuando lo desees.

Estés o no con él, no puedes basar tu vida esperando que él haga algo. Vive la tuya y compártela si lo deseas con él. Pero jamás esperes que él haga algo porque esa no es tu decisión, sino la de él.

Suerte!

muchísimas gracias, seguiré tus consejos es hora de abrir los ojos.. espero seguir con fuerzas para llevar a cabo mi nueva vida..sin depender de nadie

besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas