Que hacer si mi pareja no piensa igual que yo y quiere seguir saliendo sola y hasta tarde
tengo rato saliendo con mi pareja y nos llevamos muy bien y hasta pesamos vivir juntos muy pronto pero tengo muchas dudas yo se que la gente no cambia solo madura, ella salia casi todos los días y tenia mil pretendientes y de hecho cuando empezó a salir con migo salia con alguien mas, duro como dos semanas saliendo con los dos hasta que el otro la corto yo me di cuenta por casualidad por una conversación que tenia con una amiga esto fue tres meses de que había pasado esto cuando me entere y la corte después de estar un tiempo solo pensé las cosas y hable con ella y volvimos por que ella me explico que no encontraba como terminar al otro tipo por que no sabia como reaccionaria y que tenia miedo de el y de mi y como yo no le hacia caso, cuando empezamos a salir no supo como manejarlo se porto indiferente con la otra persona hasta que la corto , ella se la pasa con migo hacemos casi todo juntos y trata de contarme todo bueno y malo para conocerla mejor y para que yo vea que no esconde nada pero la verdad tengo dudas de que sea sincera con migo yo le dicho lo que es importante para mi en una relación el respeto, la confianza,la comunicación el bajarle alas salidas y alas amistades que podrían afectar a la relación cuando estas en una relación seria y después de haberte paseado tanto llega un momento que buscas cosas mas duraderas una buena relación alguien con quien compartir las cosas importantes de la vida eso mismo hice yo, es raro que yo como hombre me preocupe por esas cosas cuando por lo regular es la mujer quien lo ve así, pero yo tengo la ilusión de formar una familia y tengo muy claro lo que tengo que hacer ella al parecer no casi no me expresa su sentir es muy reservada en eso tengo miedo te que por no perderme me oculte las cosas y mas adelante me de una sorpresita ella ya estuvo casada y no duro mucho según lo que ella misma me platica fue error de los dos pero ella en lugar de encarar la situación que vivía se le hizo mas fácil tener una aventura con alguien mas, todos cometemos errores pero eso me deja mucho de que pensar bueno el punto es que siempre que sale quiere salir sola con una amiga o con sus amigos de el trabajo y esta bien que salga pero nunca ,me invita de 5 veces solo me invito una y eso me molesta no salimos a ningún lado ella y yo y cuando sale quiere salir sola, ella se escusa que sus amigas quieren salir solas y que no siempre la puedo acompañar trato de entenderlo pero la verdad no estoy de acuerdo por que en lugar de decir saben que yo si estoy en una relación seria amigas y si salgo sola con hustedes de ves en cuando pero hoy quiero que el nos acompañe no tenemos amigos con quien salir en pareja y eso también dificulta las cosas , no estoy de acuerdo que ande en antros por la inseguridad pero le gusta ok sedi, no me parece que siempre tenga que tomar cuando sale pero cedí esta bien que se tome unas cervecita de ves en cuando, pero me molesta que quiera llegar hasta altas horas de la noche y siempre tomada no siempre se necesita tomar para pasar un buen rato eso se me hace falta de respeto ala relación esta bien que comparta con sus amigas pero tiene que entender que las cosas son mas calmadas no le gusta que le recuerde las cosas y cuando sale con sus amigas se le olvida todo lo que hablamos estaba tomando un tratamiento (medicina) y no podía tomar y le valió y a eso le llamas poner de tu parte ? Como quieres que estemos bien si de entrada tu no te cuidas no comes a tus horas no duermes bien no te tomas los medicamentos y no te detienes a analizar las cosas antes de hacerlas yo se que nunca había estado en una relación como la que estamos formando en la que es de dos y no solo ella toma las decisiones cuando uno valora ala pareja las decisiones ya no se toman tan ala ligera , pero hay veces que me desespero y siento que no va a madurar en ese aspecto yo e tratado de ser lo mas directo con ella en cuanto ami sentir de como me gustaría hacer las cosas y como me puede motivar para que yo siga asu lado por que la amo pero siento que ella no reacciona yo se que no puede hacer las cosas como yo quiero pero si que lo intente yo e cambiado muchas cosas por ella no quiero pasarme de tonto pero me gusta hacer las cosas bien y no aventar todo ala primera dificultad pero no quiero exagerar no se como proceder de antemano gracias por sus comentarios !