No se que me pasa, y no se que hacer con mi vida
Tengo 16 años y Últimamente, estoy muy rara, un día me levanto con todas las pilas del mundo con planes y de repente se me van, y no tengo ganas de hacer nada mas que dormir. Tengo muchos planes para mi futuro, y siento que todo me esta saliendo mal, no bajo los brasos pero me causa mucha depresión no puedo estar sin llorar por la noche, finjo estar bien con mi familia para que no es epreocupen y para no causar mas problemas, ya que por mi novio (DRogadicto) Mi mama tomo la decisión de alejarme del mundo, y me siento alejada hasta de mi misma, ya que le molesta todo lo que hago, unas de las cosas que hago y que me gusta mucho, es Dibujar, y ella dice que me encierro en mi cuarto y no salgo, es que con los dibujos me expreso y me descargo, me saco la manija de la puerta, no me deja ir al colegio, estas ultimas semanas ledijelo que quería escuchar para que me deje hacer mas cosas, le dije que no estoy saliendo mas con mi novio, mentira, pero no pienso enn dejarlo el ahora esta en un centro de desintoxicación, esta bien, hable con los padres y medijeron que el esta muy bien, y que dice que me extraña. Tubo muchos cambios con migo el, nunca me pego, si discutimos fuerte, pero nunca me toco un pelo, mas que insultos y gritos, nada mas, el tiene 23 años, y la madre piensa que el se droga por mi culpa, o no se muy bien lo que piensa, pero me siento muy sola, no tengocomunicacion con el, mi mama no me escucha prácticamente, ella dice que yo tengo que hace rlo que ella dice por ser menor de edad, si me pongo muy depresiva no solo lloro si no que me pego solo, me tengo bronca ami misma, es muy triste no se que me esta pasando, nunca fui muy simpática que digamos, pero ya se va al extremo todo esto, quiero ser psicóloga, me gustan los idomas el tenis, me gusta la música el arte, me gustan muchas cosas que quiero aprender, quiero trabajar tengoproyectos, voy a rendir libre y voy a estudiar me queda solo un año en la secundaria, pero hay días que me levanto con ganas de dormir, y a mi novio lo extraño muchísimo, me da miedo de que no este bien, y lo quiero ir aver, pero e sdificil porque no puedo ni salir de acá. Me siento encerrada en un mundo de tristeza, no puedo ver lo bueno de esto. Y mi papa no esta nunca, están separados, yo siempre fui muy unida con el, hasta hace un año aproximadamente, pero mi papay mi mama se separaron hace dos años, y el se puso de novia con una chica 7 años menos que ella, ella tiene 33 y mi papa 40, cuando salia con ella y yo vivía con el, nos llevábamos bien, pero después smi papa me hecho de su casa por ser Irreponsable según el, ahí la relación cambio con la chica por que ella empezó a hacer malos gestos y yo no me le quedo callada a nadie, noes por ser rebelde si no porque yo a ella siempre la respete, y también merezco respeto, por tener 16 años no voy a dejarme pasar por encima, extraño mucho la relación con mi papa, mi mama todo el tiempo dice que el es mala persona que se lava las manos que no leimporto que yo lo quiero porque soy materialista, mi mama dice que soy egoísta. Y esta todo el tiempo pendiente de lo malo que hace el, y mi papa es igual, pero el quiere que ella haga todo por nosotros sin el hacer nadapensando que le perjudica a ella cuando enrealidad nos perjudica a nosotros, con el ya nos e que hacer, no hay caso para que sea como antes me escuchaba y me aconsejaba como un amigo y como padre, ahora no le puedo contar nada, siempre esta en contra mio, pero al menos me escucha, siento que no le importo y me da miedo que forme otro familia con esta mujer, siempre fui muy celosa con el y ahora de grande también!. Y no se si aun mas, me siento muy sola, y no se que hacer, porque mi mama no quiere que haga nada prácticamente, y no me escucha, no me deja expresarme y cada vez que lo hago me castiga por eso, :( Me siento muy mal y necesito ayuda, Agradecería tu respuesta. Porsierto fui aúna psicóloga, me gusto pero no me convenció, hay algo que no me termino de convenser.