Tengo miedo a mi "novia" por haberlo pasado mal con ella.
Hola y gracias por leerme. Intentare ser breve porque la historia es complicada. Tengo 23 años, muchas experiencias con chicas - de mi edad- , pero en octubre conocí a una chica de 16 años que me gustó. Al principio yo no quería por la edad, pero me fui olvidando y todo fue genial, me hizo sentir cosas que no había sentido nunca, hasta que en Diciembre empezamos a vernos más en publico y a hacer más seria la relación. Entonces yo empecé a "comerme la cabeza" otra vez con la diferencia de edad, a sentirme incómodo en público con ella, hasta tal punto que llegue a pensar que no sentía nada por ella y la dejé.
No perdimos el contacto, así que cuando me sentí menos agobiado empecé a sentirme bien con ella otra vez, volvimos juntos, volví a sentirme mal y lo dejamos de nuevo.
(Quiero dejar claro que durante todo este tiempo HE PASADO LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA -lo digo porque creo que de ahí viene el miedo que me causa los problemas-)
Entonces el 28 de febrero decidimos distanciarnos un poco, mantener el contacto pero sin estar juntos porque llegué a la conclusión de que la quería pero la diferencia de edad me hacía sentirme mal. Bueno pues desde entonces hasta ahora he tenido muchos altibajos, momentos en los que he sentido muchísimo por ella y otros en los que sentía indiferencia ¿inestabilidad emocional?.
Desde que comenzó abril hasta aquí hemos empezado a besarnos, a quedar para hacer cosas juntos, y desde ayer estoy otra vez mal, y he vuelto a pensar mucho en la edad, como en mis peores días. He llegado a la conclusión de que la quiero mucho, sino ya la habría dejado y me evitaría este sin vivir, y además no soportaría verla con otro, pero le he cogido miedo porque me siento mal cuando estoy con ella a causa de la diferencia de edad, o por todo lo mal que lo he pasado, no sé.
Entonces mi pregunta es: ¿como puedo solucionar esto? No aguanto más así. Puedo perder ese miedo y ser feliz con ella? No hay nada que quiera más en este mundo que poder estar bien con ella, y ser felices los dos.
Quiero aclarar que cuando estoy bien con ella (sintiendo cosas) soy una persona muy alegre, y cuando creo que todo se va a acabar porque no siento lo mismo me pongo mal e incluso lloro (muy pocas veces en mi vida había llorado antes)