Mi novia me apaga el cel en las noches después que peleamos! ¿Qué significa?

cada vez que mi novia pelea conmigo se pone intensa y me cierra el celu y no me quiere hablar! Que puede ser ?

Respuesta
1

Pues veras tu preocupación es saber porque tu novia te apaga el celular cada ves que pelean.

Pues veras, nosotras las mujeres somos demasiado sensibles, somos demasiado histéricas, en fin nos gusta hacernos rogar, pero eso no significa de que seamos imprudentes en el caso. Muchas veces cuando discutimos con nuestra pareja, simplemente no queremos seguir en el mismo tema y solo queremos olvidarlo y alejarnos en el momento. Si tu novia te apaga el celular cada ves que pelean, no es porque no quiera hablar contigo, solo que tal vez ya esta aburrida de que siempre pase lo mismo y solo quiere apagarlo para que no se repita. Lo que debes de hacer es hablar con ella y dile que no necesariamente tiene que apagarlo, dile que lo deje prendido y que traten de solucionar esa discusión. Si ella no quiere hablar mas pues que te lo haga entender y tu no marcarle mas. Pero te aconsejo algo, las cosas así no se solucionan simplemente se va a volver una monotonía y ya una ves eso nada vuelve a ser como antes. La mejor manera de arreglar las cosas es hablando. Escúchala pues es tu novia y procures arreglar ese pequeño problema que siempre los hace pelear y provoca que ella apague el celular Ok. Espero te haya ayudado en algo. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o