Es fiable el libro "Volver con él" de Andrés Casares

Hola,

he terminado con mi pareja y busco algo de ayuda en Internet (no me puedo permitir un psicólogo). He leído en muchísimos sitios sobre esa guía de Andrés Casares.

Aún no he leído ni un solo comentario malo pero no me termino de fiar ya que todos son demasiado "buenos", algunos incluso rompiendo la pareja por infidelidades repetidas han conseguido volver y no me lo creo del todo la verdad. Cuesta más de 30 euros y por eso me lo planteo, no estoy como para tirar el dinero ni mucho menos.

¿Alguien sabe algo sobre este libro?

Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Desde mi punto de vista es solo otro libro "milagro" que sirve para que la gente descargue sus frustraciones, crea que hace algo por remediar la situación y dejar con el sentimiento de que si no funcionó es porque no se hizo lo adecuado.

Pero quien es el mejor consejero eres tu.

Lo puedes ver en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=zReePbUc074)

Vale gracias por la respuesta.

¿Has probado el libro?

Gracias y un saludo.

Lo he leído, por eso di mi opinión.

Vale gracias por la opinión.

Es la primera negativa que leo. ¿Por qué en internet no se lee nada malo acerca de este libro?

Porque los que leen ese libro piensan que si no les funcionó fue por su culpa. De los que emiten la opinión más de las tres cuartas partes son pagados.

Pero insisto, no te dejes guiar por las opiniones de los demás, leelo y has tu propia opinión.

A ver, he leído mucho sobre cómo darnos espacio, utilizarlo yo para aprender, madurar y demás cosas. Me creo que todos los libros y autoayudas sean más de los mismo. Cero contacto, cuando te extrañe volverá a hablarte y demás.

Me gustaría leerlo pero no puedo permitirme ese dinero y que no sirva de nada.

Te proporcioné la liga para que puedas leerlo sin ningún costo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o