¿Se puede confiar en la pareja después de tantas mentiras? ¡
llevo 2 años y tres meses con mi pareja y pues la verdad no se hace como 4 meses empece a notarla a ella rara un día llegue por sorpresa a la casa de ella y le sonó el teléfono ella se estaba bañando y pz yo mire quien era era un mensaje con un tipo hay según ella eran solo amigos el mensaje decía '' buenos días Mi Bbe como amanesistes'' le hice el reclamo a lo que ella pues al verse atrapada me contó la verdad según ella llevaba hace un mes que estaba saliendo con el solo como amigos yo ni enterado me confeso que hace dos semanas se habías besado y asi estuvieron todo el tiempo hasta que ella me contó terminamos y como a las 2 semanas me busco diciéndome que estaba arrepentida yo pues enamorado de ella accedí,y pues no se no puedo confiar en ella me imagino de todo menos cosas buenas que ella este haciendo me mortifico solo. Cada rato peleamos por eso, hace como una semana nos pusimos ha hablar y ella me pregunto con cuantas personas antes de ella yo había estado yo le respondí y pues le hice la misma pregunta a lo que ella me dijo tu fuiste la tercera a lo que se me hizo raro por que cuando tuvimos nuestra primera relación ella me dijo que yo era el segundo así que le dije como así que ahora el tercero luego no era el segundo le pedí la verdad y después de tanto insistirle que me dijera la verdad me dijo que en realidad yo era el quinto o sexto que no recordaba muy Bien. Y Para la verdad estoy recansado Ya de tantas mentiras la amo demasiado y nunca le he fallado y pues no se si me merezca en realidad esto ?¡Vale la pena seguir una persona que desxde el principio me ha dicho mentiras?¡ me ocultaba conversación en el face y Todo ?¿ que me aconseja ?¡