Celos enfermizos, están terminando con mi relación hermosa, ayuda urgente por favor.
No es mi primer novio, pero lo raro es que no me había pasado con otro antes; llevamos 5 meses de relación y dos meses conviviendo. Aunque no se pueda creer la convivencia es excelente, no podría ser mejor. Hace un par de meses que vengo teniendo celos excesivos de el, reviso sus teléfonos, reviso sus pertenencias, controlo sus salidas y si encuentro cualquier cosita que aparentemente este fuera de lugar reacciono muy mal, pienso en eso y la verdad ni yo lo aguantaría. Últimamente y al ver que las cosas iban mal intenté dejar de perseguirlo y las cosas mejoraron bastante, deje de hacerle llamadas de control y cosas así. Fueron unas semanas de bastante tranquilidad, pero hace un par de días que el descubrió que cerca de nuestro departamento vive un compañera de trabajo suya, van juntos al trabajo y cosas así.
En realidad hablo de ello más por poner un ejemplo, yo se que ellos no tienen nada en absoluto, pero la idea de que otra mujer (bastante linda) este cerca me pone muy de malas; es una sensación horrible, es como si yo saliera de mi y ni yo logro reconocer en mi ni controlar el malestar que me produce la idea de que alguien más entre en su vida. Quiero cambiar, lo deseo de corazón y con firmeza, no quiero perder a mi novio que en verdad es un angel y un ser maravilloso; se que el sufre mucho también con esto, que me ama y es por eso que quiero superarlo y mejorar mi calidad de vida. Ayuda por favor.