¿Me gustaría saber si alguien me esta haciendo algún mal?

El dinero no me rinde... Mi fecha de nacimiento 24/12/1975. Por mas que lo intento mis deudas crecen y crecen que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No, nadie te está trabajando. Pero veo que te rodea mucha gente, tal vez te hagas responsable de más cosas de las que en realidad puedes atender
No estoy muy segura de porque pero te sale muchiisima gente involucrada, en este asunto, pero magia no es. No tengo mucha experiencia en otro tipo de tiradas, sino solo en las amorosas. Te recomiendo visites el apartado Paranoral, en esta misma pagina, ahí hay muchos expertos en distintas mancias que podrían ayudarte más que yo.
Pero por ahora, que nada perturbe tu tranquilidad, no te están trabajando
Éxito