Te podes enamorar de una persona
Te podes enamorar de una persona, ¿estando en diferentes etapas de la vida pero con las mismas responsabilidades?
Yo, 37 años (los cumplí hoy), soy divorciada y tengo dos hijos (7 y 5 años).
El, 22 años soltero.
Ambos estudiamos en la mismo universidad, yo ya me recibí hace tiempo.
Lo conocí en un boliche, nada que ver.
Hace 10 meses nos vemos cada tanto, realmente no me interesa nadie mas desde que lo conocí. Hay muchas cosas que me gustan de él (físicas y actitudes). Y él de mí también. Yo lo amo. El no se, calculo que solo busca experiencia y contención.
El problema soy yo. No asimilo mi edad o algo pasa. Me siento cómoda con él. Conocí a personas de mi edad o intermedio y nada. No me pasa nada, me aburro, me parecen superficiales, además no me atraen.
No se trata de charlarlo con él, porque la verdad es que más no le puedo pedir. Yo quiero que encuentre a su indicada y forme una familia.
Pero bueno, cuando estamos juntos es mágico. Leo-Geminis. Tenemos charlas interesantísimas, aprendemos mucho el uno del otro a ser mejores personas.
Y puedo decir mil cosas mas pero la verdad, entiendo que lo nuestro no puede ser.
El problema es que no quiero saber nada con nadie mas.
Según él solo le intereso yo y no esta interesado en conocer a nadie mas por el momento.