¿A qué orientación sexual pertenezco?
Mi problema es algo complicado: no sé a que orientación sexual pertenezco (heterosexual, gay o bisexual). Antes que todo debo admitir que me gustan los hombres. No los hombres gay, sino los hombres heterosexuales. Me encantan. Me siento atraído a ellos. Sin embargo, no me veo teniendo relaciones con ellos, siendo yo hombre. Me siento asqueado con sólo pensar en ver besándome con otro chico (no importa si este es hetero o gay). Los hombres gay no me atraen en nada. No me siento identificado con ellos, pero no los discrimino. Por otro lado están las chicas. Me siento atraído a ellas también, pero a veces siento que esta atracción no es sexual, sino más bien admiración.
En realidad, me siento como si fuera una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre. No me siento cómodo ni con este cuerpo ni con mi sexualidad. Me ha tocado fingir por mucho tiempo, pero ya de verdad que me siento como si no estuviera viviendo. No sé si esto es un problema que deba tratar psicológicamente. Tampoco se si estoy confundido o si debo admitir el cuerpo con el que nací y asumir mi sexualidad masculina. En serio no sé. Ustedes que me aconsejan: ¿Estoy sólo confundido o el tema es grave? ¿Soy bisexual o homosexual?
En realidad, me siento como si fuera una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre. No me siento cómodo ni con este cuerpo ni con mi sexualidad. Me ha tocado fingir por mucho tiempo, pero ya de verdad que me siento como si no estuviera viviendo. No sé si esto es un problema que deba tratar psicológicamente. Tampoco se si estoy confundido o si debo admitir el cuerpo con el que nací y asumir mi sexualidad masculina. En serio no sé. Ustedes que me aconsejan: ¿Estoy sólo confundido o el tema es grave? ¿Soy bisexual o homosexual?
3 respuestas
Respuesta de venus77
Respuesta de Juliana Andrade
Respuesta de Mary Clifford
Comentario borrado por el autor - Juliana Andrade