¿Quiero saber si le sigo escribiendo a mi ex o dejo que el sea quien me escriba a mi?

Hola! Pues mira, mi ex me termino hace casi un mes..

Nos hemos visto y pues cuando nos vemos el me trata como si yo fuese su novia y pues yo lo mismo.

Me dice que me quiere y pues obvio yo a el.

También me dice que me extraña pero no quiere volver. O por lo menos no al momento..

Me dijo que llegaríamos al punto de volver y que lo que estamos haciendo es una 'reconciliación'

Mi duda es.. Ahora la mayoría del tiempo pues hablamos si el me habla y salimos si el me invita a salir. Sigo con la relación como esta? No me hace completmente feliz ya que no lo tengo oficialmente como pareja y no salimos tanto ni nada..

O trato de ignorarlo un poco para que sepa que no me va a tener siempre (aunque creo que si)

Quiero que se de cuenta que me esta dejando a un lado, entiendo que no somos novios pero hablamos 0 si el no escribe

1 Respuesta

Respuesta
1

El esta dando todos los pasos. La posición en la que estás, es la menos indicada para actuar de esa manera. Si sigues esperando que él haga todo, puedes asegurarte que la que perderá serás tu.

El ego esta fuera de lugar y la técnica que deseas usar es pésima en este tipo de situaciones. Por de tu parte y verás los resultados.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o