Me separe de mi novia hace casi 5 meses y aun me suelo poner mal de vez en cuando

tengo 36 años-Me separe hace casi 5 meses, y me pesa mucho, no se si la separación de ella en si, o verlo como sustituido o fracaso. En ese momento ella estaba confundida con otra persona, y decidimos separarnos, no he mantenido contacto alguno desde entonces , solo un par de llamadas y un mensaje que no estaba relacionado con nosotros. Tengo etapas de una o dos semanas muy bien y despejado, pero de repente me agarra esa cosa de donde estará ella ? Que estará haciendo ? Estará en esa relación ? Le ira bien? O cuando viajo la extraño ya que era muy buena compañía, aunque también había varias cosas que no coordinaban entre nosotros. Me propongo olvidar y lo logro bastante, y de repente me agarra nuevamente ese bajón. Posiblemente sean mis dudas conmigo mismo de conocer a otra persona ya que soy bastante tímido.

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que plantear que es lo que quieres, y ver si vale la pena al momento te estas obsesionando, lo que tienes que hacer es encontrar a alguien adecuado para ti, se paciente y no te deprimas puesto que si no funciono simplemente espera y abrite a otras oportunidades.

yo tengo teóricamente muy claro que debo esperar y pasar este tiempo de reencuentro con migo, y aunque muchas veces lo niego, creo que la edad me esta afectando el pensamiento de las posibilidades de conocer otra persona y formar una familia.. y pienso también que ella no es la persona de mi vida, ya que cuando estábamos juntos chocábamos en personalidades y acciones, pero mas allá de lo mencionado se me hace difícil de todas formas.

mi entorno laboral no esta vinculado con muchas personas, sino que con muy pocas, y extra laboral no soy antisocial, pero tampoco el mas social.

Bueno mira no es que te tires a hablar con medio mundo simplemente busca oportunidades en donde puedas conocer a personas que te agraden, plantea bien que es lo que te gusta y de esto ve a esos lugares mas de alguna ves te toparas con alguien solo hablale no le tengas miedo al rechazo un buen consejo es que hables parejo con las personas, no importa si es fea o bonita tu platica eso te dará confianza puesto que si no lo intentas vivirás resentido con tigo mismo. No es difícil solo es cuestión de practicar y no le tengas miedo a fallar.

Muchas gracias por tu ayuda, y no quise ponerme pesado en un tema que es muy extenso y difícil de respoen una o dos preguntas, es un tema mas extenso para solucionar en una charla tal vez, solo que los amigos que tengo no son las personas indicadas o no tienen las palabras que yo daría. algunos directamente no se los puedo comentar porque toman las cosas muy superficiales y otros para darme animo y restarle importancia me animan de una forma brusca sin deglosar la conversacioon.

esperare uno o dos meses y veré si es necesario acudir a un psicólogo.

Muchas gracias !!

Añade tu respuesta

Haz clic para o