Es correcto continuar cubriendo todos los gastos, siendo mi ex quien propuso la ruptura
La situación es la siguiente. Mi esposa rompió conmigo en base a que yo mostraba poco interés según ella por su familia y hacia ella misma. Realmente fui descuidado en la relación,. Pero muy cariñoso con ella. Pues en una ocasión anterior me presento los documentos del divorcio y yo los firme. Me dio una segunda oportunidad, la cual trate de aprovechar. Recientemente fui operado y ella se mantuvo todo el tiempo a mi lado. Luego de la recuperación recogió todo y se fue. Para nuestra casa, aunque yo estoy fuera del hogar y no me permite regresar nada mas que como visita. Cosa esta que solo hice una vez, ahora bien, en dos ocasiones me hizo saber que ella rompió los documentos del divorcio, porque consideraba que yo cambiaría. Palabras textuales. Quiero recuperarla pues realmente la amo y ha sido excelente compañera. Al continuar cubriendo los gastos del hogar eso podría ayudar a que ella desee regresar? Pues, no quiere que le cubra los gastos y yo lo estoy haciendo desde afuera.. En una ocasión le hice saber que continuaría con mis responsabilidades de mantenerla aunque ella no regresara conmigo, pero que trabajaría para recuperarla. No tenemos hijos. Me gustaría conocer varias opiniones