Me declaré a mi amigo, no es muy claro conmigo y no quiero perder su amistad. ¿Qué hago?
Hace un año le declaré mis sentimientos a mi amigo, lo hice porque siempre me dio a entender que también tenía interés por mí. Estábamos en constante comunicación, siempre buscaba la manera de estar conmigo a pesar de que tenía novia y hasta realizábamos la mayoría de actividades juntos, y me hacía una que otra caricia. Bueno, hace un año le puse las cosas claras, le dije que lo quería pero que qué era lo qué el quería de mí? El me respondió que también el a mí y que si me ha pensando como más que una amiga pero que no podía en ese momento. Le dije entonces que nos alejáramos y que me buscara cuando las cosas fueran diferentes. Me buscó de nuevo y estas vez terminó con la novia, sin embargo hablamos, salimos y no me dice nada. Él me escribe siempre que puede pero siento que sino soy yo la que le dice que nos veamos y no voy a buscarlo el no lo hace. Entonces decidí escribirle una carta donde le dije lo que sentía pero además le reclamé esa actitud conmigo. El me dijo que me entiende, y que también me quiere mucho y que si yo creo que no es suficiente lo que hace que también entiende que no quiere lastimarme. Bueno, luego de eso quise verlo para hablar bien, no se pudo por razones personales. Entonces le puse por mensajes por teléfono que mejor me alejaba, que no quería molestarlo más y que era mejor no verlo más. El me puso que me quiere mucho y que no lo molesto.
El problema está ahí, sólo eso hemos hablado, él la verdad no me dice que siente lo mismo pero tampoco que no lo siente, es raro, creo que no tengo una respuesta clara de él y lo quiero demasiado, le he contado cosas en confianza porque de hecho me inspira mucha confianza,no quiero perderlo. Pero le dije que me iba a alejar y le puse que también yo sentía eso por él porque el me había buscado y me ilusionó con las actitudes que el muestra conmigo. QUE hago, espero a qué el me busque o lo hago yo? Y es que ahora a mi me da pena buscarlo y es que además le dije que mejor me alejaba, porque de verdad no quiero mas bien cansarlo o molestarlo. No quiero empeorar las cosas.Y es que además el habla como si no hubiese pasado nada, no me da una respuesta en realidad.