¿Por que ha cambiado su actitud?
Hola judith...bueno puedes contestar con cualquier cosa las otras dos preguntas que yo pondré un excelente por tu ayuda y tu paciencia. Esta relación ya ha terminado...creo. Por parte de el, y todo fue porque este sábado por la noche. Cuando coincidimos con el...en vez de esperar como otras veces para que el me acompañase y poder hablar un rato, me fui con otros amigos (yo creía que el tenia planes porque aun era temprano) y al parecer eso le ga hecho ver que las cosas han cambiado. Hablamos por whatsapp y quedamos para un café. Me dijo que el se iba a distanciar de mi porque le atraía mucho y no podía contenerse...así que se distanciaba ya que el ahora mismo no podía tener algo serio. Pero todo fue por lo absurdo de irme con otros amigos que ni siquiera eran chicos eran dos parejas....no fue planificado ni premeditado fue algo que surgió y que yo ni tuve en cuenta. Que yo le gustaba pero estar tan pendiente de mi no era buena idea y terminaríamos por hacernos daño. En fin...tras la conversacion estuvimos un buen rato mas dando un paseo riendo y hablando. Parecía que todo bien....salvo que miraba mucho wl celular...bueno llegue a casa y me whatsseo. Estuvo hablandone hasta las tantas y eso que yo ya le di las buenas noches...y ya esta. Parece que he método la pata... O no, no lo se pero la verdad es que no entiendo este cambio radical por un día haberme ido con otros amigos en vez de con el. Me siento un poco mal ¿como lo ves tu? Gracias...