Termine con mi ex novio y me siento sola :(

En mi pregunta anterior les conté como fue lo de mi relación... La ultima que lo vi fue para darle sus cosas, el se enojo y lloro... Ahora me ignora y no nos hablamos... Pero me dijeron que esta saliendo con otras.. Ami me decía que no tenia tiempo y quería dedicarse a sus estudios... Y yo le creí, ahora se que ya no le importo para nada, y que anda buscando con quien andar.. Pero porque ponerse a llorar y enojarse porque yo lo deje...que hago o porque actúa así??? Yo me siento sola...y aveces me deprimo...no entiendo que esta pasando... Porque aqctua así.. Según el me amaba..

1 Respuesta

Respuesta

El puede actuar así porque en realidad lo que sentía por ti ya se acabó.

Recomiendo que hagas tu vida sin contemplarlo a él y continúes adelante.