Ir a ver a mi ex suegra de viaje con mi novia?
hola, resulta que voy a un lugar donde vive mi ex suegra, mi ex novia falleció hace unos años y hablaba con mi ex suegra en el aniversario en su cumpleaños, me hablaba en mi cumpleaños... Nos queríamos mucho y nos unió la muerte de mi novia o ex novia... (aun no lo asimilo), hace unos años perdí mi celular y cambie de casa, y siempre había querido ir a ver como estaba pero es bastante lejos, y ya saben que el tiempo vuela, total que voy con una chica con la que estoy saliendo a la boda de su prima, a la cual no estoy invitado ja ja dice que no consiguio un boleto para mi por que es un asunto muy familiar, aunque creo que no quiere que me conozcan, pero le va a pedir a una tia su casa para quedarnos, entonces quiero pensar que quiere presentarme pero le da miedito, entonces no se si en lugar de rascarme el ombligo en lo que ella va a la boda, yo me escapo y voy a ver a mi ex suegra, no se si es de mal gusto hacerlo y peor no se si decircelo o pedir permiso ya que si esta mal, con la pura pregunta podria ofenderse, que crees que debo hacer?