¿Mi ex me extrañara? ¿Sentirá ganas de volver?
buenas hace un mes termine con mi novia después de un año de relación , la razones de la ruptura fueron que ella no se sentía igual quería hacer otras cosas (mas diversión) yo considero que salíamos bastante y daba lo mejor por estar con ella y hacerla feliz , ella dice que se desgasto la relación y últimamente habían muchas discusiones por cualquier razón entonces ella decidió terminar la relación yo estuve intentando hablar con ella y le decía que todo tenia solución que era demasiado drástica su decisión ella me decía que ya no podía seguí intentando hasta que a la semana siguiente de la ruptura me confiesa que ya esta saliendo con otra persona eso me destrozó porque en verdad confiaba mucho en ella y nunca pensé que saldría con alguien así de rapido, ella me dijo que nunca me engaño y que lo conoció a el después de terminarme (cosa que no le creo) discutí mucho con ella por eso porque me sentí engañado y desde ese momento no he vuelto hablar con ella y la veo poco y cuando la veo ella se acerca a saludarme pero sin decir nada (un saludo frio )y yo tampoco le digo nada a pesar de que todavía la sigo amando y quisiera entender porque me hizo eso y si se arrepentirá y me volverá a buscar .