Mi novio es 16 años mayor
Buen día tengo una relación de 4 años con mi novio el tiene 46 años y yo 30 el tiene un hijo de 25 años yo una niña de 12 años ...el es músico,docente y policía ,yo soy docente ahí lo conocí nos llevamos relativamente bien con sus altos y bajos nuestros problemas eran mas por su trabajo que no tenia mucho tiempo..pero llego a cambiar me dedicaba mucho tiempo pero cuando llego el tema de la convivencia..al parecer comenzó a ver en mi todos mis defectos o los problemas que le hacia cuando el no cumplía con lo que decía...ahora nos comunicamos pero lo veo distante y yo en mi afán de hablar parece que lo distancio mas....que puedo hacer ya hable con el ..pero el me dijo que a el le gusta salir con sus amigos y que a mi no me iba a gustar que tendríamos problemas..no se desde que toque el tema de convivir a hecho muchas cosas que me disgustan y al parecer a propósito ...no se que hacer como puedo actuar..espero su repuesta y de ante mano agradezco su respuesta..
1 respuesta
Si su comportamiento es tal cual lo expones estás en una relación a la que me gusta llamar "de jugueteo" porque es más fácil de explicar con esas palabras. El psique que tiene tu pareja encaja perfecto con el varón que necesita compañía pero no desea ningún compromiso.
Es decir; que tu puedes recuperar la relación sin problemas si omites eternamente el tema del aumento de la convivencia. Pero siempre y cuando estas consciente de que el no desea nada más allá de la compañía que tu le estás brindando. Por lo tanto, si tu deseas seguir, tienes que jugar el mismo juego y no esperanzarte con algo serio en el futuro. Juega y disfruta y cuando un hombre con serias intensiones se presente en tu vida, no dudes en abandonar a este que solo juguetea.