Sigo enamorada de mi ex novio, pero él tiene otra novia, ¿Qué puedo hacer? Es complicado.
Él ya tiene casi 5 meses con su novia, hablé con él, pero me dice que está confundido y que no lo presione, lo complicado aquí es que en esa ocasión que nos vimos después de un año, tuvimos sexo y lo seguimos teniendo, a pesar de que me ha dicho que tiene sentimientos por la chica, de hecho el dice amarla y que nunca se va a separar de ella, tiene muchos planes, incluso de conocer ya a su familia, hasta me dijo que evitaría todo contacto intimo conmigo porque se sentía mal por serle infiel y que actuar así no va con él, (a mi nunca me fue infiel) a pesar de lo que dijo, seguimos teniendo intimidad. Pero viendo el trasfondo de su relación, no parece ir tan bien como dice, ya que ellos casi ni se ven, al parecer la chica no le da el tiempo, o se deja controlar por la familia que no le da permiso o que se yo, el me comentó vagamente que nunca la ha tocado, menos tener algo intimo, porque ella tiene costumbres muy a la antigua, o eso dice, Nosotros hemos sido la única pareja sexual uno del otro y de eso estoy totalmente segura.Ellos tienen problemas constantes por la falta de comunicación y de hecho siempre esta conmigo en las tardes, y al menos en varios días me consta que no la ha visto solo se comunican por mensajes. Cando la ve a veces no la ve ni por una hora, en las noches él sale con sus amigos. Ella trabaja en en la misma empresa que el, aunque no estoy segura de si es en el mismo lugar exactamente. La familia de él (con la cual me llevo muy bien), me quiere mucho a mi y me corroboró que el casi no ve a su novia, él dice que no me quiere dar falsas esperanzas, aun así pasa mucho tiempo conmigo y tiene la intención de que nos sigamos viendo.
Nuestra relación terminó por que tuve que viajar y no podíamos estar juntos, siendo así me extraña que haya caído en otra relación en la cual no puede ver a su novia, si conmigo no soportó la espera. Ahora que solucioné todas mis dificultades, él tiene a esta chica, pero sigue tratándome como antes y sus actitudes, sus miradas todo es como antes, excepto que se muestra reservado, no me dice que me quiere ni nada, sigue firme en su postura, Y sigue en pie su relación actual, aunque últimamente lo he visto responder los mensajes de ella algo molesto. Me gustaría saber que puede pasar en un futuro además que puede ser lo que pueda estar pasando con el, si por ahora no me quiere decir nada más. Solo me dice que lo que vivimos fue lo más hermoso de su vida.