La separación es lo mejor?

¿Hola tengo una confusión sentimental en la que no se que hacer? Soy profesional y tengo 27 años mi pareja tiene 41 separado con hijos en su antiguo matrimonio. En común tenemos dos niños de 4 años y 1 año. No estamos conviviendo por problemas judiciales que él tiene que resolver y tal vez la distancia y la cercanía a mi familia me han hecho pensar las cosas un poco mejor. Hemos convivido casi 5 años de forma discontinua por problemas económicos y no me he podido desempeñar profesionalmente hasta ahora.
Tome la decisión hace unos meses de trabajar ya que por la situación económica en la que estaba lo necesitaba. El, por su parte no le gusto la idea y desde ese momento empezamos a tener disgustos motivados por sus celos y desconfianza. Nunca me apoyo y a cambio he recibido malos deseos de parte suya.
Tome la decisión de sepárame hace dos semanas. Digamos que la desconfianza y la exagerada imaginación de mi esposo me motivo a hacerlo. Ahora que tengo independencia económica me siento mas fuerte para tomar esta decisión creo es lo mejor para los dos, no quiero llegar a situaciones de maltrato o violencia. No le he dado motivos ni una sola infidelidad de mi parte, pero parece que esto no es suficiente para calmar su inseguridad.
Le he aclarado las cosas ha él pero no hay palabras que le cambien la forma de pensar. No pude seguir así y no quiero seguir toda mi vida en lo mismo. Le he sugerido que tiene que controlar y manejar sus celos impulsivos y confiar en mi pero creo que no lo va ha cambiar de un momento para otro
Mis hijos lo quieren bastante y eso es lo que mas me duele, y lo que me obliga a pensar que no es una buena decisión la separación.
Proyectando mi vida con él, veo que la situación económica va ha empeorar ya que tiene muchas pero muchas deudas, lo cual me hace pensar que no vamos a salir adelante ni crear un hogar y menos con la desconfianza de él que no quiere que socialice con nadie porque teme que me enrede sentimentalmente.
No se si yo sea la del error! Me siento mal ver como sufre con eso!
Siempre que se imagina algo yo se lo contradigo y le hablo la verdad pero parece que no es suficiente. El me pide que le deje revisar mi correo, que le de el numero de esa otra persona, que "el que nada debe, nada teme" pero pienso que eso No le ayudara a despejar sus dudas, al contrario creo que romperá el respeto, alimentara su ego y sus celos y atropellara mi independencia..
Necesito por favor usted como hombre, me explique que debo hacer,, como lo debo hacer y me ayude a salir de este sufrimiento.
Agradezco su colaboración

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza, mira en realidad como tu dices su problema es de baja autoestima ahora tu eres hermosa profesional entonces el teme perderte y quedarse solo podrías abordar el problema hablando con el y planteándole algún negocio que puedan llevar juntos para solventar las deudas, eso lo haría sentirse apreciado ademas que le daría seguridad de que tu no lo dejaras, entiende para el las cosas sentimentales no tienen tanto valor puesto que somos hombre es mas fácil que sintamos interés cuando cerramos negocios que impliquen tu presencia, lamento tu situación, pero es inevitable por la diferencia de edad, como te dije puedes abordar la relación desde el punto de vista de la superación económica porque como tu dices ya lo viste y no le ves futuro lo mismo ha echo el, dale esperanza y se portara mejor con tigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o