Necesito ayuda mis padres están sospechando que yo tuve relaciones
Hoy en la mañana tuve un problema con mi padre porque esta mañana yo estaba con mi novio en mi casa mi mama había salido.. Mi papa tiene su taller atrás y esta fuera d la casa pero el siempre acostumbra a entrar a la casa cuando trabaja de vez en cuando... Mi novio y yo nos besamos y pues quisimos tener relaciones pero pues como decir un "rapido" siempre hacemos eso de verdad....pero resulta que de la ventana del cuarto de mis padres se ve al taller y pues yo ahí puedo ver cuando mi papa viene para estar pendiente.. Mi papa estaba en el taller pude ver y bueno estaba tranquila. Hasta un momento que me asome y no estaba, es decir, entro a la casa pero no escuchamos la puerta de la cocina. Me asuste y mi novio se subió el pantalón y se metió al baño del al lado del cuarto y yo me quede en el baño. El alcanzo a ver que estaba entrando al baño con los pantalones medio abiertos y yo lo que le dije era que el estaba entrando al baño y yo arreglándome para salir, pues de verdad iba salir pero nos empezamos a besar....de verdad mi papa se molesto y cuando llegue le conté a mi mama pero no le dije lo que estábamos haciendo:( le dije lo mismo que a mi papa... De verdad quiero que ellos confíen en mi y que las cosas sean igual que antes pues mis papas aceptan a mi novio.. Tengo 18 años díganme que hago cada vez que recuerdo lo que paso me dan ataques de que me agarro el cabello y me lo jalo como de desesperación.. Estoy muy triste y mal :(:( gracias por su tiempo..