Un tiempo mi ex quiso volver pero cambio de idea ¿Qué hago para convencerlo de que regrese?

Hace 5 meses que terminamos y fue por su falta de tiempo, yo
quise que regresara pero él cree que seguiré peleando por lo mismo, honestamente
he cambiado, soy más paciente y quisiera demostrarle que vale la pena continuar
con la relación.
Hubo un tiempo en el que se veía
convencido de regresar, parecía muy cariñoso y amable, pero después de unas
semanas cambio de actitud.
un día surgió la conversación
de que si le gustaría regresar, él me dijo que lo ha pensado muchas veces pero
por su falta de tiempo siente que terminaremos de la misma forma además que hay
ocasiones en las que insinúa tener relaciones pero le cambio de tema, si
quisiera regresar con el pero no quisiera que fuera de forma de chantaje aparte
de que no sería seguro que regresara si tuviera relaciones con él, así que me gustaría
sabes que puedo hacer en esta situación porque en verdad lo quiero mucho y me
llevo muy bien con él.
¿Que podría hacer para demostrarle
mi compromiso para que mejore la situación?

Muchas gracias por su atencion :)

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

Me parece que este chico no te esta tomando en serio y solo quiere pasar el rato contigo, por eso es que ha interpuesto la falta de tiempo entre ustedes, es solo una escusa pues sí quisiera seguir contigo el tiempo no seria realmente un problema.

Te recomendaría que analices realmente sí es buena idea continuar con esta relación.

De cualquier forma, creo que con charlas y haciéndose un hueco en el tiempo así como la voluntad de ambos por volver puede que aclaren que este problema que les separa no es realmente una complicación o no insuperable y que pueden intentarlo de nuevo si es que ambos sienten algo por el otro.

Tiene razón, no me toma de la forma que me gustaría o de la que me merezco, creo que ya es tiempo de superarlo y continuar por mi bien.

solo tengo una duda, aunque estaría dispuesta a perder contacto con el por que creo que es lo mejor para mi, no me animo del todo ya que el tiene problemas con su peso y yo estoy estudiando nutrición y le prometí que le ayudaría y hace poco estaba muy emocionado con eso de bajar de peso por que en serio lo necesita. Ya tengo varios meses haciéndole la dieta y pesándolo y aparte es amigo de mis hermanos, creo que si afectaría esa parte y no se me hace justo que por mi culpa pierda amigos de su infancia.

no se como lidiar con eso, ¿que puedo hacer?

Que le ayudes no tiene nada de malo, simplemente dale la dieta por escrito y derivalo a otra persona que sepas es buena.

El echo de que lo saques de tu vida no significa que deba salir de la vida de los demás, simplemente evítalo, no lo busques y no respondas cuando él te busque, esa es la única manera de poder superarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas