¿Quiero saber si aun lo amo?

hola.. Quiero me ayuden estoy muy confundida.. Tuve una relación d 4 años completicos fue mi primer novio y yo fui su primera novia.. Resulta que pasamos un largo tiempo mas de 1 año mal discutíamos mucho por tonterías el siempre estaba mal según el estaba deprimido, me trataba mal verbalmente y nunca hizo nada conmigo ni salir ni conocer a mis amigos, nuestra relación fue algo extraña pero nuestro amor era real tuvimos muchos momentos inolvidables juntos, el fue lo mas importante en mi vida estaba locamente enamorada d el.. Pero últimamente ya los últimos meses comencé a sentirme diferente, me fastidiaba ya no me emocionaba cada vez que nos veíamos porque sabia que íbamos a discutir por las mismas cosas d siempre, al besarnos yo ya no sentía lo mismo etc en Enero d este año decidí terminar la relación porque ya estaba cansada y no sentía lo mismo.. Luego pocos días d haber terminado con el conocí a alguien mas y esa persona me hizo sentir bien nos agradamos nos conocimos y empezamos a salir juntos. Mi ex supo todo eso, el luego de que yo termine con el siguío buscándome suplicándome llorándome diciéndome que le de una oportunidad que yo no debí comenzar a salir con otro tan pronto, me dice que esa persona no me amara como el me ama, eso ha hecho que yo me confunda mas y me da miedo que luego mas adelante yo me de cuenta de que aun lo amo y haberlo perdido de verdad me da mucho miedo, yo siento que lo quiero mucho y la idea d no verlo mas me asusta, pero no se si lo amo, yo con la otra persona que estoy saliendo me siento muy bien y me gusta mucho.. Pero no se si debo continuar con esa persona o darle la oportunidad a mi ex y ver si vuelvo a sentirme igual que antes con el. Ayudenme :( no quisiera cometer el error de mi vida. El mundo seria perfecto si uno pudiera ver el futuro no? Mi ex realmente me ama y ya han pasado 3 meses d haber terminado y aun me busca.. El chico con el que estoy saliendo es super buena persona y sincero no esta jugando conmigo. No se que haceeeeeeeeeeerrrr????

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo creo que en realidad el amor se estaba acabando y es por eso que no tuviste problemas ni sentimiento de culpa con salir con otra persona. Esta claro que no lo pasabas bien con tu ex, ya que la relación era muy monótona y no salías ni a la esquina con él. Tu misma dices que estabas cansada, eso se debe a que ya no satisfacía tus necesidades y es lógico que hayas querido un cambio en tu vida, siento que si lo estás pasando bien y el chico te agrada debieras seguir saliendo con él y dar vuelta la página con tu ex. Llegará un momento en que dejará de buscarte debe estar dolido que tu lo hayas dejado, ellos no están acostumbrados a que los dejen y eso les duele mucho en su hombría. Te deseo mucha suerte en tu nueva relación. Saludos. ANGELUZ73

De verdad gracias por responder, según lo que dices yo también he pensado eso y creo tienes razón.. lo único es que si he sentido un poco d culpa en haber salido con otro tan pronto siento que eso que le hice a mi ex fue muy cruel xq el de verdad me ama, se que fui egoista xq soolo pense en que yo queria estar bien ya que habia sufrido mucho por el.. ahora eso me ha tenido un poco mal pero igual continuo con mi vida..

Añade tu respuesta

Haz clic para o