¿Quiero saber si aun lo amo?
hola.. Quiero me ayuden estoy muy confundida.. Tuve una relación d 4 años completicos fue mi primer novio y yo fui su primera novia.. Resulta que pasamos un largo tiempo mas de 1 año mal discutíamos mucho por tonterías el siempre estaba mal según el estaba deprimido, me trataba mal verbalmente y nunca hizo nada conmigo ni salir ni conocer a mis amigos, nuestra relación fue algo extraña pero nuestro amor era real tuvimos muchos momentos inolvidables juntos, el fue lo mas importante en mi vida estaba locamente enamorada d el.. Pero últimamente ya los últimos meses comencé a sentirme diferente, me fastidiaba ya no me emocionaba cada vez que nos veíamos porque sabia que íbamos a discutir por las mismas cosas d siempre, al besarnos yo ya no sentía lo mismo etc en Enero d este año decidí terminar la relación porque ya estaba cansada y no sentía lo mismo.. Luego pocos días d haber terminado con el conocí a alguien mas y esa persona me hizo sentir bien nos agradamos nos conocimos y empezamos a salir juntos. Mi ex supo todo eso, el luego de que yo termine con el siguío buscándome suplicándome llorándome diciéndome que le de una oportunidad que yo no debí comenzar a salir con otro tan pronto, me dice que esa persona no me amara como el me ama, eso ha hecho que yo me confunda mas y me da miedo que luego mas adelante yo me de cuenta de que aun lo amo y haberlo perdido de verdad me da mucho miedo, yo siento que lo quiero mucho y la idea d no verlo mas me asusta, pero no se si lo amo, yo con la otra persona que estoy saliendo me siento muy bien y me gusta mucho.. Pero no se si debo continuar con esa persona o darle la oportunidad a mi ex y ver si vuelvo a sentirme igual que antes con el. Ayudenme :( no quisiera cometer el error de mi vida. El mundo seria perfecto si uno pudiera ver el futuro no? Mi ex realmente me ama y ya han pasado 3 meses d haber terminado y aun me busca.. El chico con el que estoy saliendo es super buena persona y sincero no esta jugando conmigo. No se que haceeeeeeeeeeerrrr????