¿No se si terminar mi relación o darle otra oportunidad?

Hola a todos bueno el problema que tengo es que no he tenido una relación como la que todos suelen tener, llevo 2 años con mi novio y al comienzo todo fue difícil puesto que el me pidió en 3 ocasiones darse un tiempo, la ultima vez que me termino me dijo que en verdad se había dado cuenta de que me quería y esto hizo que nuestra relación tomara un rumbo diferente, el cambio muchísimo y ha hecho cosas que jamas pensé que haría por mi, estuvimos conviviendo 6 meses por cuestiones de trabajo en la misma ciudad y luego se nos acabo el contrato y nos devolvimos cada uno para su casa yo conozco a los amigos y se que no es mujeriego, el solía contarme todo lo que le pasaba pero últimamente esta saliendo mucho con sus amigos, se emborracha y antes me llamaba pero ahora no me llama y cuando lo llamo no me contesta o me apaga el celular y al otro día esta rogándome que lo perdone, ya hemos discutido sobre esto y en una oportunidad le pedí que cambiara porque en verdad me esta haciendo mucho daño su actitud y lo condicione diciéndole que si volvía a hacerlo yo iva a terminar con nuestra relación, pero el otro día volvió a caer en el mismo error y cuando por fin me contesto estaba borracho y no me hablo mucho, ahora esta pidiéndome que lo perdone pero me da miedo que esto se convierta en una rutina para el... Yo no le pido a el que no salga solo le pido que vuelva a ser la persona que era conmigo...POR FAVOR NECESITO AYUDA PORQUE ESTA SITUACIÓN ME ESTA AFECTANDO MUCHO Y ME DOLERÍA MUCHO TERMINARLE NO SE SI PODRÍA PUESTO QUE A EL LO QUIERO MUCHÍSIMO PERO NO SE SI ESTO SERIA LO MEJOR PARA LOS DOS... GRACIAS......

1 Respuesta

Respuesta

Todos hacemos cambios, siento decirte que muchas veces las personas cambian para mal, tal vez el estresss o el trabajo hagan una monotonía, mi recomendación es, sin duda ponerle un hasta aquí, es decir darte a valorar y que el acepte como eres y sobre todo que te respete, si el cambia y te respeta, adelante, pero sino, ¿imagina qué seria ya casados?