El amor se acabo
hola que tal yo muy mal sabes el me pido un tiempo cosa que yo me negué ...
sabes un día llego y me dijo que necesitaba tiempo porque yo soy muy histérica y le grito mucho no se como comportarme no solo con el sino con todos y que ya esta cansado de estar así que no es la primera vez que hablamos de esto que cuando lo hablamos prometemos cambiar nos amistamos y vuelve a ser lo mismo de todo los días ...ahora el no quiere que me le acerque y no quiere que lo vea me rechaza cuando quiero dormir con el y quiero abrazarlo me rechaza y si le pregunto si me quiere no me responde nada o ya de tanto insistirle dice estoy cansado dejame dormir me ignora todo el tiempo ayer hablamos y me dijo que ya era muy tarde que yo me di cuenta tarde luego le dije hablame claro y me dijo que me quería un poco pero no como antes y le pregunte si quería salvar nuestra relación solo agacho la mirada y movió la cabeza como diciendo si ...entonces le dije que ya le daré ese tiempo que me pide y me fui a dormir al cuarto de mi bb... Ya no me besa nisikiera cuando se va a trabajar dice que le cuesta darme cariño que lo esta intentando pero yo no cambio en nada eso dice no se que hacer solo lloro y el me dice siempre paras así ... Estoy tratando de darle su espacio pero a veces quiero ir echarme a su lado el me dice que si puedo echarme ahí pero que no le toque .....