No entiendo a esta mujer
Buenas lo que sucede es lo siguiente hace 8 meses conocí a una chica en una fiesta hablamos muchísimo Nos las pasamos bien hasta nos besamos al siguiente día le pregunte a una amiga su número de teléfono y hablamos unos días pero siempre era yo el que empezaba las conversaciones la invite a salir un par de veces pero siempre me puso una excusa o alguna razón que la impedía salir conmigo así que deje de insistir y pasamos meses sin hablar solo la veía de vez en cuando en la universidad ya que casualmente estudia allá luego de mucho tiempo sin hablar le volví a escribir y esa vez hablamos durante tres días seguidos luego le escribía pero no se sentía que ya no era como antes así que le deje de escribir nuevamente hasta que en estos días nos vimos en una fiesta la salude normal y yo estaba con mi grupo de amigos en una de esas una de sus amigas (que me conoce y fue la que nos presento) me dijo tienes abandonada a Mari ( la chica de la que te hablo) y yo le dije bueno la salude y tal y ella me dice anda y háblale yo fui le hable y pasamos un rato largo hablando de cosas etc al terminar la fiesta le ofrecí llevarla a su casa y ella acedió a que la llevara al llegar a su casa hablamos otro rato y lnos besamos al día siguiente le empece a escribir nuevamente pero me pasa lo mismo que antes la notaba como distante y desimportada entonces estoy volviendo a pensar dejar de escribirle y dejar las cosas así en conclusión no entiendo mucho esa actitud