Ayudenme mi novia se va de fiesta mañana y no lo soporto :( por favor se los pido alguna respuesta

bueno anoche me fui de fiesta y pues mi novia esta viajando y cuando llegue ebn la mañana por el facebook le dije para que no dijera que no le cuento las cosas y pues me dijo que ella también tiene una fiesta mañana y yo no lo soporto me siento muy mal ayudenme algún consejo porfa

1 Respuesta

Respuesta
1

No es nada malo que tu chica se vaya una noche de fiesta con sus amigas. Es más, es algo normal y algo positivo. Ella se va a sentir más liberada y de vez en cuando ella también necesita salir con sus amigas. No significa esto que ella se vaya a ir con otros hombres, si de verdad te quiere no lo hará, y si no te quiere lo hará esta noche, mañana o en el trabajo. Esto también es una manera de que tú puedas confiar más en ella, si tú la quieres y vuestra relación va bien y nunca te ha dado motivos para desconfiar, deberías confiar en ella.

Mmmm ayudame dame un consejo ella siempre me da motivos para desconfiar ahora me dio la contraseña de su facebook entre y un muchacho le mando un mensaje comencé a ver toda la conversación y decía que ella se quería cuadrar con el que el no quería pero ella si :C decía que yo era un estúpido yo sabia que me estaba siendo infiel no sabes como me siento una palabra de consuelo me ayudaría mucho :(

Pues mira. La palabra de consuelo más fácil que tengo es que la dejes. Ya te has dado cuenta de que no te quiere y lo vas a pasar mal, en cambio, si sigues tu vida por un lado y ella por otro a lo mejor encuentras a una persona que merezca más la pena, y de lo que te arrepientas es de no haberla dejado antes. Eso sí, estate seguro de que ella te está engañando, o de que no te quiere, vaya que te estés equivocando. Pero ya te digo, yo he tenido también varias desilusiones, y alguna muchísimo más gorda que la tuya, pero mucho, y hoy en día estoy con una muchacha con la que sinceramente, al principio no me veía ningún futuro, y que ahora me encuentro superagusto con ella. Al principio te va a costar, eso es seguro, porque te vas a tener que adaptar a una vida nueva, pero poco a poco, ya verás como te sientes mejor.

muchas gracias no sabes como me alivian tus palabras tomare esos consejos gracias :) y si me asegurare de que me es infiel muchas gracias :)

De nada amigo. Espero que te vaya mejor todo a partir de ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o