Le pedí un tiempo a mi novio
Hola, bueno te cuento que hace 5 años y 10 meses que estoy de novio con un chico que vive a 35 km de mi ciudad, nos vemos sólo los fines de semana. En todos estos años él me apoyó en todo, pero cuando digo en todo es en todo, siempre estuvo en los buenos momentos, en los malos momentos, nunca me fue infiel, es muy atento con mi familia, muy buena persona, me cuida, me hace feliz... Pero a pesar de que es tan bueno tiene un defecto y quizás el peor de todos...yo soy una persona que en la vida quiere progresar, estudio, trabajo tengo muchos objetivos, él no, tiene un trabajo en el que no le pagan muy bien y no quiere estudiar ninguna carrera universitaria por eso le pedí un tiempo...porque si a esta edad(ambos tenemos 22 años) él no tiene ganas de progresar en la vida no quiero pensar como va a ser a los 40, porque teníamos pensado un futuro juntos...ya muchas veces le aclaré lo que pienso, mis objetivos pero él es así y parece no querer cambiar...la verdad me dolería mucho dejarlo porque somos muy felices ...si tan solo no fuera porque no piensa como yo...quisiera saber que opinas, si me das un consejo o lo que pienses, saludos y gracias...