Me separe hace 3 años, fue mi decisión.
Después de una relación de 12 años, me separe, los últimos 3 años, antes de separarnos fueron de infidelidad, de mentiras. Sin embargo el seguía siendo conmigo un hombre tierno y cariñoso, pendiente de todo. Cuando me entere que el seguía engañándome la única conclusión que tuve fue pensar que ya no me amaba y que le daba lastima dejarme, así que yo lo hice, con todo mi dolor por que yo adoraba a mi esposo. Eso fue hace ya casi 3 años, empecé a salir con alguien más y el también al poco tiempo hizo lo mismo, mantenemos una buena relación por que tenemos un hijo que adoptamos. Nunca más volvimos hablar de los dos y procuramos nunca vernos, mi nueva relación, es un desastre, no se si por el o por mi, pero no funcionó, la termine hace ya unos meses, siempre quise que el hiciera, pensara y actuara como mi ex-esposos (sin saberlo no) cuando caí en cuenta de lo que estaba haciendo, preferí romper con eso y quedarme sola. Ahora ya casi cumplimos 3 años, y siento que no debí separarme, quiero volver a recuperarlo, inclusive pienso que el también lo piensa. Pero no se si es lo correcto, ¿si todas las parejas que se separan pasan por esta misma inquietud? O si me aferro a el por ser lo mejor que he tenido. Yo no tuve una mala vida con el, tengo muy bonitos recuerdos de mi vida con, a pesar de todo... No se que debo hacer, si después de tomar la decisión de separarme, ¿no tenga derecho a pensar en volver? Y si es así, como hago para olvidarlo si ya han pasado 3 años, y no logro sacarlo. Vote todas las cosas, los recuerdos... Eso no funciona... Tengo 33 años, no se si es una decisión de vida el pensar en no volver a estar con nadie más, no se si es correcto... He estado pensando en tener un hijo (inseminación artificial) y decirle a el que sea el papa... Mi razón es por que es la persona que más he amado y con la que siempre pensé que tendría hijos...
1 respuesta
Respuesta de isaacfff
1