Mi novio me engaño y lo perdone pero no me siento bien

bueno yo llevo ya casi tres años con el pero el me engaño con una de sus amigas por que el se fue a estudiar a otra cuidad, pero la relación entre nosotros era llena de confianza , pero hubo un mes que yo sentí un alejamiento entre nosotros y pues yo le dije que si pasaba algo que me dijera pero el me dijo que eran por los exámenes y pues yo fui comprensible. Pero encontré unos mensaje de algo que paso entre el y una muchacha y cuando lo enfrente lo negó y me dolió por que pensé : donde quedo la confianza u.u y pues no se como tuvo el valor de verme a los ojos y no decirme que pasaba. Y pues llore mucho en ese mes por que me sentí una estúpida y pues lo perdone pensando en que olvidaría todo pero cada vez que me siento alegre me vienen recuerdos de lo que paso con ella y me llena de enojo y tristeza.

Respuesta
1

Estaba leyendo tu escrito y no tienes porque sentirte mal de estar molesta con el

Pues el rompió el acuerdo que había entre los dos de tenerse mutua confianza.

Lo importante que quiero que comprendas que cuando pasa algo así hay que ver en que tiempo fue si antes de tu relación o en el transcurso de ella.

Es como dicen "rompe un trozo de vidrio y trata de pegarlo" claro que jamas queda igual y tienes que estar consciente de que si lo perdonaste es porque sabias que le estabas pasando su infidelidad si es que la hubo en el tiempo que ha estado contigo y que tratarías de darle otra oportunidad en la relación que tienes, pero si eso te esta causando conflicto emocional deberías comentárselo para que sepa lo que sientes y sino buscar terapia de parejas, les puede ayudar en mucho.

Te deseo suerte y trata de no pensar tanto en lo que pasó sino en los proyectos que tengan actualmente.

Que tengas un excelente dia

gracias y es que lo perdone podría decirse por que yo en vrd le di mi confianza y trata de fomentar confianza pero estoy muy confundida por que una parate de mi lo quiere pero otra no sabe que fallo para que me traicionara. fueron días muy bonitos pero ahora mi mente no puede borrar las cosas no se y es que el es mi primer novio y pues se que la vida sigue pero no se tengo miedo a tomar la decisión correcta. el vive en otro lado y pues no se con exactitud que sucedio

gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo y de tratar de ayudarme

No tienes nada que agradecer, espero poderte ayudar y mira claro que esto le pasa a muchas personas y a muchas parejas, pero no es nada del otro mundo.

Si le diste otra oportunidad a él trata de darte la misma oportunidad a ti misma de

Tenerse confianza, cuando te lleguen esos pensamientos intenta pensar que eso les sirvió

Para madurar a los dos y que no lo tengan que volver a hacer, porque si pasa así entonces ya tendrás mas en claro lo que quieres hacer si seguir con el o dejarlo.

Espero haberte ayudado y cuando ocupes ya sabes que te puedo ayudar.

Linda tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o