Ella me dejó y no se como olvidarla... No tengo ganas de volver a despertar. Quisiera no seguir vivo

En Enero de 2010 conocí a mi primer amor importante, la primera mujer en mi vida...mi primer amor, yo tenia 25 años y ella 22, tuvimos una relación muy romántica, llena de ilusión y alegría...nos entregamos mutuamente al amor y fuimos muy felices...a veces peleábamos como todas las parejas, pero en general el clima era bueno...ella siempre demostró amarme...pero ahora viendo hacia atrás creo que faltó comunicación...el 2011 comenzaron a haber problemas porque la llevé a mi familia y dormías juntos en la casa de mis padres y mi madre no estaba muy de acuerdo ni ella tampoco...ella lo hacía por mi...porque no se llevaba muy bien con mi madre, yo le dije que se aguantara un tiempo, que nos iríamos a vivir juntos pronto, peor no le demostré interés...no hice lo que tenía que hacer y ella pensó que no me quería ir con ella...dejamos de salir ye estábamos todo el fin de semana juntos acostados...me dejé estar y pensé que ella nunca me dejaría, creo que fui tonto porque dejé de pasear con ella y hacerla feliz como era en un principio...fui muy tonto, ella fue mi primer error y no supe ver mis errores...y ella no supo comunicarme lo que sentía...o quizás yo no quise escuchar...el caso es que un día ella me pidió permiso para irse a la playa con un "amigo"...cuando regresó terminó conmigo y después, en el facebook de él salían juntos...creo que ella se desilusionó de mi y ya no sabía si me amaba y su amigo terminó por destruir nuestra relación de 2 años...hoy siento que ya no quiero vivir, que ojalá me muriera, ella lo era todo para mi, mi alegría, mi mundo...siento que jamás encontraré a otra como ella, el día que vi esa foto de ellos juntos me quise suicidar...ella fue la primera para mi y yo para ella...y jamás en la vida la olvidaré...y no quiero seguir...perdí mi autoestima y mi ego como hombre, me siento una basura, pienso que me perdí el amor de mi vida y jamás seré feliz...Sé que cometí errores pero jamás dejé de amarla....he bajado 7 kilos en 2 meses...no quiero comer, no quiero salir, solo quiero dormir y ojalá no volver a despertar...no quiero a otra mujer...siento que ella se fue sin luchar...y decía amarme...pienso que nadie será mas tierno y cariñoso con ella...nadie la amará como yo...y ahora quisiera odiarla porque siento que me engañó...este dolor es tan grande que ya no se que hacer...tengo miedo de quitarme la vida...ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Si te das una vuelta por esta pagina y lees otras experiencias, te darás cuenta que TODOS, pasamos por algo así. Yo misma llegue a esta página adolorida buscando consejo.
Lo que sucede precisamente es que es la primera, por eso sientes que no habrá ni quieres pensar si quiera en la posibilidad de otra chica. El dolor es muy fuerte lo entiendo, lo he sentido, pero tanto para suicidarte, ¿no dormir? ¿No comer? ... Y Ella a todo dar con el otro, bien feliz... ¿te parece eso justo para ti? No te darían ganas de agarrar a golpes en la cabeza a un amigo que ves tirarse al hoyo, ¿mientras el causante de su dolor florece como verdolaga?
Primero que nada, deja de culparte, si el amor se le terminó, es porque ella no era para ti. Las cosas no suceden por casualidad o lo que es lo mismo "el azar no existe, los Dioses no juegan a los dados" A veces uno tiene que pasar por ese tipo de experiencias para crecer, para ser mejor, para aprender una lección. Y son estas mismas desgracias, las que te hacen una persona fuerte, una persona de bien y te prepara para recibir de mejor manera a la persona que SI es para ti.
Hay algo llamado inteligencia emocional y consiste en poder hacer que las emociones, se asimilen No se dirijan, eso es casi imposible; pero si que se controlen, ese sentimiento de suicidio no es para nada natural y no con ello la vas a recuperar y con ello no lograrás sino transmitir tu dolor, ¿por qué que será de la gente que quieres y te aprecia? ¿Desearías causarle el mismo daño que tienes tu ahora?
La respuesta mi hermano, está en ti, eso de no comer no beber no nada.. no es normal, de seguro ya todo el mundo te lo dijo, pero haz caso. O vas a terminar muerto, flaco, viejo, feo en menos de una año y todo por culpa de una tipa a la que ni le importa. ¿En verdad quieres que cuando se vuelvan a ver ella y su tío luzcan rozagantes y llenos de vida y tu parezcas un pordiosero?
En serio quieres que el diga "le quite a la novia y loo maté? que, a parte del daño que te hicieron te tengan lástima?
¿Hace cuánto que acabó tu relación? Porque habemos quien demoramos años en olvidar a alguien, ¿pero sabes? Cada día es menos peor que el anterior SOLO SI tu lo quieres. A la larga ves al pasado y tus lagrimas no valieron la pena, tus suplicas, todo lo que sufriste, no era para tanto, y puede pasar mucho tiempo antes que dejes de llorar, antes de que dejes de pensar, de sufrir pero un buen día, ya no lloras y al mes siguiente, ya no duele y en un relativo corto tiempo te descubres a ti mismo que tenías días, semanas sin pensar en el asunto, créeme, pasara... siempre sucede! Nadie se muere por amor a menos que así lo desee; No lo Desees.
Y un poquito mas personalmente te diré que estas haciendo justo lo que no se debe hacer para recuperar un ex. Como siempre aconsejo, lo recomendable es que actúes como si no te importara, ¿por qué de quien te enamoras? De una persona con ganas de morir, ¿qué esta deprimida y melancólica? NO! Te enamoras de alguien exitoso! De alguien que luce genial. Crees que la perdiste por monótono ok... y ¿por qué crees que el otro tío la atrajo hacia si? ¿Por qué es aburrido, depresivo, monótono? NO! Por dinámico, porque salió de la rutina, porque la saco de un estancamiento en el que ustedes mantenían la relación. Entonces lo que debes de hacer si quieres recuperarla y si no quieres recuperarla también es... Totalmente lo contrario de lo que estás haciendo... vístete bien, haz las cosas que le prometiste que harían, tal vez múdate, echale ganas al trabajo, quitate el saco de depresión aunque aun la sientas y ponte uno de positivismo, inicia planes proyectos, come bien duerme bien luce bien! Para que cuando ella te vea o sepa de ti, vea al hombre del que se enamoró y no a "lo que queda de el"
Ponte listo, por lastima ni ella ni nadie se fijará en ti, sin embargo si te pones las pilas y te vuelves todo lo que una chica quiere y te sientes bien y te ves bien, no solo ella muchas chicas lo notarán y entonces tendrás hasta para elegir! Y tu primer amor, vera en ti una persona fuerte renovada, sin contar que bueno, cuando vibras en positivo es mas fácil que atraigas buenas cosas para ti, trabajo, gente y tu ex se dará cuenta del error que cometió al dejarte. Mientras qué si te sigues dando al hoyo cuando te vea pensará "que bueno que lo dejé, ¿mira en lo que se ha convertido" Eso no queremos cierto?
Así que ya sabes, cero depresión y mas positivismo, se lee mas fácil de lo que se hace, pero en cuanto des el primer paso en esta dirección lo demás fluye solo, te lo digo por experiencia y todos los que han salido de un lio como el tuyo pueden decírtelo también.
Animo y mucho éxito!

ME has ayudado mucho, más de lo que crees, creo que no se te quedó nada en el tintero, nosotros duramos 2 años...y es verdad aun no puedo pensar en ninguna otra mujer...pero basta de depresión...pondré todo de mi para ser quien siempre he debido ser :)
otra vez, muchas gracias.

Si no tienes más dudas, me calificas la respuesta