Ella me dejó y no se como olvidarla... No tengo ganas de volver a despertar. Quisiera no seguir vivo
En Enero de 2010 conocí a mi primer amor importante, la primera mujer en mi vida...mi primer amor, yo tenia 25 años y ella 22, tuvimos una relación muy romántica, llena de ilusión y alegría...nos entregamos mutuamente al amor y fuimos muy felices...a veces peleábamos como todas las parejas, pero en general el clima era bueno...ella siempre demostró amarme...pero ahora viendo hacia atrás creo que faltó comunicación...el 2011 comenzaron a haber problemas porque la llevé a mi familia y dormías juntos en la casa de mis padres y mi madre no estaba muy de acuerdo ni ella tampoco...ella lo hacía por mi...porque no se llevaba muy bien con mi madre, yo le dije que se aguantara un tiempo, que nos iríamos a vivir juntos pronto, peor no le demostré interés...no hice lo que tenía que hacer y ella pensó que no me quería ir con ella...dejamos de salir ye estábamos todo el fin de semana juntos acostados...me dejé estar y pensé que ella nunca me dejaría, creo que fui tonto porque dejé de pasear con ella y hacerla feliz como era en un principio...fui muy tonto, ella fue mi primer error y no supe ver mis errores...y ella no supo comunicarme lo que sentía...o quizás yo no quise escuchar...el caso es que un día ella me pidió permiso para irse a la playa con un "amigo"...cuando regresó terminó conmigo y después, en el facebook de él salían juntos...creo que ella se desilusionó de mi y ya no sabía si me amaba y su amigo terminó por destruir nuestra relación de 2 años...hoy siento que ya no quiero vivir, que ojalá me muriera, ella lo era todo para mi, mi alegría, mi mundo...siento que jamás encontraré a otra como ella, el día que vi esa foto de ellos juntos me quise suicidar...ella fue la primera para mi y yo para ella...y jamás en la vida la olvidaré...y no quiero seguir...perdí mi autoestima y mi ego como hombre, me siento una basura, pienso que me perdí el amor de mi vida y jamás seré feliz...Sé que cometí errores pero jamás dejé de amarla....he bajado 7 kilos en 2 meses...no quiero comer, no quiero salir, solo quiero dormir y ojalá no volver a despertar...no quiero a otra mujer...siento que ella se fue sin luchar...y decía amarme...pienso que nadie será mas tierno y cariñoso con ella...nadie la amará como yo...y ahora quisiera odiarla porque siento que me engañó...este dolor es tan grande que ya no se que hacer...tengo miedo de quitarme la vida...ayuda por favor.