Como separarse sin dañar a los hijos
Estoy en una relación que me tiene atormentada, estoy con un hombre que esta casado y tiene 4 hijos de distintas edades y me costó mucho aceptar esta relación pues jamás había estado el algo así y me fui y lo dejé muchas veces por culpa y miedo. El esta enamorado y sufre mucho mis abandonos, no sabe que hacer y en algún momento se fue de su casa para estar conmigo pero lo manipularon su mujer con los hijos y no los pudo ver y ella lo trato muy mal y no lo dejaba entrar a su casa, el estaba muy mal y decidió finalmente volver a su casa, terminar conmigo y ahí esta. No volvió con ella, duerme en otra habitación y así lleva un buen tiempo, yo me alejé y se volvió loco de desesperación. Me pide tiempo y lo esta pasando muy mal, esta triste y adora a sus hijos, no sabe que hacer y como solucuinarlo para poder irse sin que lo manipulen con sus hijos que el ama. Ella es muy manipuladora, es maltratadora, incluso lo ha golpeado cuando supo que estaba conmigo y lo echo de la casa. Yo me alejé de todo este ruido y aunque lo quiera o me haya enamorado, me retiré con mucho dolor y lo esperaré afuera. El está muy afectado con esto y no quiere perderme, pero el me dice que no puede irse de la noche a la mañana y dejar a sus hijos y porque tiene miedo que ella lo manipiule con eso. Entonces yo le dije que si era así y tenia esos miedos, entonces no podíamos estar juntos. No sabe como hacerlo ni que camino tomar y yo no se como ayudarlo, El esta enamorado y sufriendo en su casa todo esto. Quizá le falte corahem valor pantalones no lo se, solo se que me ama y cada vez que me voy, se desespera y estoy haciéndole mucho daño.