Creoq estoy perdiendo tiempo con mi enamorado

Estoy con mi enamorado ya cuatro años noc si seguir con la relación porque tengo miedo por una partee deq me dejee y que este perdiendo mi tiempo tengo 25 y el 26 noc si me ama en verdad que esta situación llego al punto de que no le creo lo que me dice poq siento que el no es sincero

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuatro años es mucho tiempo para una relación sentimental, sin tener nada en concreto, puede ser nada más costumbre, si el en verdad te ama ya debiera estar dando muestras de un verdadero interés para un futuro inmediato de casamiento o al menos formalizar la relación con vías al mismo, aunque tienen buena edad, no debes dejar pasar más tiempo, si no muestra otro tipo de interés como el de querer formar una familia, te aconsejo que hables con él dile tus sentimientos, lo que te gustaría de formalizar la relación, o que piensa él, a lo mejor nada más te quiere como amiga, o a lo mejor no tiene recursos para algo más serios, pero si en verdad te ama, ya era tiempo de dar algunas señales de que quiere compartir su vida contigo, te aconsejo que no debes dejar pasar más tiempo, por el bien de ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o